¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda enorme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jani
Medio
Medio
jani


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 18

deuda enorme  Empty
MensajeTema: deuda enorme    deuda enorme  Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:00 pm

buenas tardes necesito su ayuda urgente tengo una deuda inmensa con liverpool y banamex pero la que mas me preocupa es liverpool deje de pagar en abril con un saldo de 83,000 pesos ya que pagaba minimos de casi 10,000 pesos hasta que me fue imposible cubrirlos esto por disposicion en efectivo su mayoria para cubrir los gastos de la enfermedad de una de mis hermanas que desgraciadamente fallecio este noviembre el despacho me amenaza con embargo de la casa de mi madre ya que yo no cuento con propiedades y demandas por fraude y abuso de confianza ahora la deuda se me hace imposible de pagar son 123,000 pesos y me piden liquidarla con 67,000 pesos que por supuesto que no los tengo o 7000 pesos pago intension para no demandar, que puedo hacer para que la deuda no siga subiendo cada vez se me hace mas impagable mi intension es afiliarme ayudenme por favor, me preocupa mucho la salud de mi madre
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deuda enorme  Empty
MensajeTema: Re: deuda enorme    deuda enorme  Icon_minitimeVie Ene 25, 2013 12:13 am

Buenos días.

Lo mejor que puedes hacer es afiliarte para que podamos ayudarte de una forma directa. Mira aquí te voy a dejar el enlace para que puedas hacerlo:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/

Y aquí abajo te dejo otros enlaces que te van a servir mucho.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deuda enorme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda enorme
» deuda enorme
» Deuda Coppel enorme
» Mi deuda es enorme, mis pagos insuficientes
» AYUDA DEUDA ENORME TC BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: