¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
dmelchor
Novato
Novato
dmelchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:51 pm

Realmente necesito ayuda, me estoy presionando y desquiciando y afectando en mi salud, hace aproximadamente 5 meses deje de pagar 2 tarjetas de crédito y 3 préstamos de nómina todas de bancomer

tarjeta1: 32000
tarjeta2: 10500
prestamo1: 6000
prestamo2: 11000
prestamo3: 20000

No se con intereses esté actualmente debiendo, en verdad quiero regularizar mis pagos pero no puedo, los gastos no me dejan desahogarme de mis deudas, que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:55 pm

Hola dmelchor

Por el tiempo que llevas supongo que no te depositan tu nomina en bancomer, es asi.

ya no te queda de otra mas que suspender pagos en todas ellas y mejor estabilizar tu economia para no descuidar lo que importa TU FAMILIA y cuando lo tengas controlado debes de ahorrar un porcentaje de tus ingresos, se recomienda el 20%, para logar juntar el 30% de los montos que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca liquidar con ese monto.

Mientras tanto debes de leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la solucion.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
dmelchor
Novato
Novato
dmelchor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:19 pm

Muechas gracias, corro riesgo de ser demandado? Hay forma de que su organización me pueda ayudar a la negociación una ves ahorrado lo que me sugieren una ves yo afiliandome?

Me han llegado ofertas para liquidar la deuda pero por obvias razones no puedo pagarlas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:30 pm

Tus montos son bajos y si llegaran a demandarte seria por cada uno de ellos.

de todos modos te dejo la informacion que solicitas

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» ayuda por favor!!
» por favor ayuda!!!
» AYUDA POR FAVOR

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: