¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta C&A

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arminvan
Novato
Novato
arminvan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjeta C&A Empty
MensajeTema: tarjeta C&A   tarjeta C&A Icon_minitimeMar Ene 22, 2013 2:56 pm

por la inexperiencia y la irresponsabilidad de esa edad

cuando tenia 18 años saque la dichosa tarjeta de C&A México de estudiantes
con un monto de $ 1000 Pesos un día se me ocurrió utilizar la tarjeta compre 3 discos mas una gorra marca Nike de 229 creo salía mas los discos para resumir me gaste el monto mínimo los 1000

empecé a pagar con depósitos de 200 300 por unos 5 meses a veces no pagaba pero después pagaba
el interés quedando debiendo el mes actual

al final ya no me vino la factura por lo que pensé que ya había pagado todo si no que como en 5 meses viene y con un monto a pagar de 2000 y tantos pesos.

igual de la misma manera empecé a pagar por unos meses en conclusión llegue que ya había pagado el triple por los disco y la gorra así que decide de pagar

me llamaron en cobranza etc.

paso con el paso de los años cheque en el buro de crédito que debo 10, 701 pesos con un crédito máximo de 11 mil

??? tengo la duda si fue una tarjeta de estudiante con un monto de 1000 como fue posible que diga crédito máximo de 11 mil y deba 10, 7001 por unas cosas que con todo los interés pague si no el 5 veces lo que costaba

ahora bien quiero liquidar lo contraído con ellos para tener un sano crédito y llegar un buen arreglo con ellos me quitan del buro cuando sea saldada esa deuda o es un gancho nada mas ??? por su comprensión gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: tarjeta C&A   tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:07 am

Buenos días.

Tu deuda subió hasta lo que es actualmente por los intereses tan altos que cobra esa tienda, no pagaste en tiempo y forma, aquí las consecuencias.

Para que quedes con un buen historial crediticio debes pagar el total de tu deuda actual, no hay de otra.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
arminvan
Novato
Novato
arminvan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: tarjeta C&A   tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 1:16 pm

gracias por su asesoría!!
Volver arriba Ir abajo
arminvan
Novato
Novato
arminvan


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: tarjeta C&A   tarjeta C&A Icon_minitimeMiér Ene 23, 2013 2:21 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Tu deuda subió hasta lo que es actualmente por los intereses tan altos que cobra esa tienda, no pagaste en tiempo y forma, aquí las consecuencias.

Para que quedes con un buen historial crediticio debes pagar el total de tu deuda actual, no hay de otra.

mi intención es liquidar ese problema que contuve en el 2003 el monto que aparece en el buro de crédito es de $10,705 pesos esa cantidad es puro interés generado..

no quiero liquidar esa cantidad se me hace injusto pagar semejante cantidad por unos disco y una gorra contraída por 1000 pesos

ahora bien estuve leyendo que hay posibilidad de quita

habría una forma de que me den el 90% de descuento para finiquitar el asunto?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

tarjeta C&A Empty
MensajeTema: Re: tarjeta C&A   tarjeta C&A Icon_minitimeJue Ene 24, 2013 1:13 am

Con esa tienda no. Mira aquí te dejo la guía donde podrás ver todo respecto a esta tienda y sepas que es lo mejor para ti: http://www.defensadeldeudor.info/perfil-de-acreedores


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta C&A
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quien es el responsable de una extencion de tarjeta
» descuento de tu tarjeta de debito por deuda de tarjeta de credito del mismo banco (bancoppel)
» Pueden cobrar mi adeududo en tarjeta de credito a traves de mi tarjeta de nomina sin que to haya autorizado??
» DEUDA CON CYA DE TARJETA DEPARTAMENTAL, Y TARJETA DE PRESTAMO PERSONAL DE MI ESPOSA
» Deuda tarjeta de débito, recargos por quedar tarjeta sin fondos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: