| Ayuda con Bancomer | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Deudor2532 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 3
| Tema: Ayuda con Bancomer Lun Ene 21, 2013 11:46 pm | |
| Buenas noches. Quiero comentarles que tengo problemas con deudas.
tengo un préstamo de bancomer de 85000 aproximadamente, Una tarjeta de crédito de aproximadamente la misma cantidad con el mismo banco. Con el préstamo y la tarjeta ya inicie la suspensión de pagos desde hace 7 meses.
también tengo un par de prestamos de HSBC los cuales tengo al día y falta poco por liquidaros ( uno me falta aproximadamente 2500 y el otro como 1300 aproximadamente.
También cuento con una tarjeta de crédito de HSB y en ella debo unos 40000 mas o menos.
Ya inicie mi plan de ahorro y calculo que tendré algo de dinero para poder aprovechar alguna promoción en aproximadamente medio año.
Ya leí mucha información que tienen en defensa del deudor y ya se que pueden y no pueden hacer los despachos.
Lo que me preocupa, es que bancomer me haga una demanda antes de que junte lo suficiente, por lo que me gustaría asociarme a DDD para que me ayuden en este proceso.
Mis preguntas son 2. Creen que sea momento adecuado para asociarme o me espero un poco mas de tiempo? y como cuanto tiempo cuento antes de que bancomer me demande?
Sin mas por el momento me despido y quedo en espera de sus comentarios.
saludos | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Ayuda con Bancomer Mar Ene 22, 2013 2:59 am | |
| Buenos días.
Mira claro que es el momento ideal para afiliarte ya que así podremos negociar tu deuda sobre lo que debes ahora ya que pediremos la condonación de intereses. Si dejas pasar más tiempo tu deuda seguira creciendo y eso nos complicará la negociación.
No hay manera de saber cuando te pueden demandar, esa es la otra razón para ser un afiliado cuanto antes y así dejar de correr riesgos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deudor2532 Novato
| Tema: Re: Ayuda con Bancomer Miér Ene 23, 2013 11:22 pm | |
| Muchas gracias. Si voy a afiliarme. Solo un par de preguntas? como me afilio y se puede pagar con tarjeta de crédito?
saludos | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Ayuda con Bancomer Miér Ene 23, 2013 11:31 pm | |
| | |
|
| |
*HELPME® Experto
Nivel : ASESOR Soy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
| Tema: Re: Ayuda con Bancomer Miér Ene 23, 2013 11:35 pm | |
| (Nota: no vayas a sacarle efectivo a la tarjeta para pagar la afiliacion, pide informacion, hay manera de pagarla en algunas exhibiciones.) | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: Ayuda con Bancomer Jue Ene 24, 2013 2:01 am | |
| No es posible pagar la afiliación con tarjetas de crédito porque sería algo un poco contradictorio, no crees?? Pero si la puedes pagar en plazos de hasta 4 mensualidades. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Deudor2532 Novato
| Tema: Re: Ayuda con Bancomer Jue Ene 24, 2013 7:52 am | |
| OK.
Si tienen mucha razón. Eso es lo que queremos. salir de deudas y si es algo contradictorio. Ya ven la costumbre de ser adicto al crédito.(aunque seria una forma de que tu enemigo haga algo por ti jiiij)
Entonces cual seria procedimiento para afiliarme?
saludos. | |
|
| |
*HELPME® Experto
| Tema: Re: Ayuda con Bancomer Jue Ene 24, 2013 1:07 pm | |
| Entra a los enlaces que te dí arriba. | |
|
| |
| Tema: Re: Ayuda con Bancomer Vie Ene 25, 2013 12:12 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Ayuda con Bancomer | |
|