¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 UN SOLOPAGO

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
zona deudora
Novato
Novato
zona deudora


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

UN SOLOPAGO Empty
MensajeTema: UN SOLOPAGO   UN SOLOPAGO Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 12:54 pm

buenas tardes:

MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE, TENGO UN PRESTAMO POR NOMINA CON BANORTE SOLICITE 45000, EN AGOSTO 2012, PERO TUBE QUE SALIR DE LA EMPRESA DONDE TRABAJA A OTRA, Y ME CAMBIARON DE BANCO Y GANO POR MITAD, TENGO DESDE LA SEGUNDA QUINCENA DE NOVIEMBRE SIN EFECTUAR PAGO, YA ME COMENZARON HABLAR Y ME DIJERON QUE SI NO PAGABA ANTES DE L 29 DE ENERO LA DEUDA SE HIBA A UNA SOLA EXHIBICION, HAY POSIBILIDAD DE UNA DEMANDA O EMBARGO POR ESTA CANTIDAD???, YA LES COMENTE QUE MI ECONOMIA NO ES BUENA Y EN CUANTO SE RESTABLEZCA ME COMINICO.

TENGO YTA,BEIN UNA TARJETA DE CREDITO EN ELLA DEBO 13500, Y YTAMBIEN YA ESTAN HABLANDO.
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

UN SOLOPAGO Empty
MensajeTema: Re: UN SOLOPAGO   UN SOLOPAGO Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 2:22 pm

zona deudora NO TE PREOCUPES ASI LO HACEN LOS DESPACHOS PARA ASUSTARTE TU PLANEATE UN AHORRO Y PODRAS LIQUIDAR CON MENOS DE LO QUE TE IMAGINAS.PIENSA EN LA AFILIACION CON DDD. PARA QUE TE SIENTAS MAS TRANQUILA.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

UN SOLOPAGO Empty
MensajeTema: Re: UN SOLOPAGO   UN SOLOPAGO Icon_minitimeLun Ene 21, 2013 8:38 pm

Consultante,

En el siguiente link encontrará Ud. la información inicial para que pueda comprender de mejor forma su problema: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/

Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle con las dudas que vaya Ud. teniendo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
UN SOLOPAGO
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: