Hola ,antes que nada desearles lo mejor para este anio.....bueno mi pregunta es la siguiente, me he atrazado 4 pagos en el credito de mi carro, yo vivo aqui en Tijuana, y hace tiempo me atrase tambien como en dos pagos y la ejecutiva de creditos de aqui bancomerTijuana C. Leticia Zamudio, se ha tomado ha personal mi adeudo, ya que me intimidaban de diferentes maneras y sobre todo que ya venia por mi carro, y su enojo fue porque no pudieron asustarme pues les dije que para llevarse mi carro me demandara y no lo hizo, aparte que yo me puse al corriente, y ahora por motivos muy fuertes me he atrasado de nuevo 4 pagos, la cuestion es que otra vez me llego un oficio donde me dicen o pago o mejor devuelva la unidad, y ante esto yo hable a las oficinas centrales a Mexico y me dicen que no hay ninguna indicacion de demandarme, entonces a quien creerle, o mas bien en dado caso que se me demandara a quien tengo que hacer caso? aqui a Tijuana o a Mexico???? y otra cosa en caso de la demanda que debo hacer ante esto? una demanda es de inmediato,? cuantos dias dan para contestar una demanda? podrian ayudarme , la verdad estoy muy angustiada, porque esta gente de Bancomer Tijuana es de muy poco criterio, groseros, he querido hablar con el presidente o encargado del banco para decirle el trato que estoy recibiendo y nunca me dejan hablar con el.......Podrian ayudarme, por fvavor...de antemano muchas gracias..........