Buenas Noches el motivo por el cual escribo es para ver si alguien me puede asesorar a continuacion expongo mi caso, hace aproximadamente 5 años cai en las garras de financiera independencia y acepte un credito de 15mil pesos (digo cai por que no se cansaron de ofrecermelo) pero como suele pasar me quede sin trabajo y no pude continuar pagandolo estuve mucho tiempo aguantando el acoso de los cobradores, sin embargo despues de un par de años dejaron de llamar y hace aproximadamente un año se presenta una abogada comentando que compro el pagare y ahora le debo a ella no solo los 15 mil pesos si no ahora ya son como 30 mil por los intereses le comente que si en ese tiempo no habia podido pagar los 15 mucho menos 30mil, volvio a desaparecer y el dia de ayer me llego un citatorio de un miniterio publico para presentarme al acudir por que no sabia de que se trataba, me topo con la sorpesa de que esta abogada me habia requerido por esta via para negociar , le comente que por el momento solo tenia 5 mil pesos y no los acepto me dijo que iba a realizar la demanda mercantil por que ella era abogada y no tenia que pagar a terceros para realizar la por que se especializaba en eso, leyendo las asesorias en esta pagina no se que hacer ya que esta persona no se presta a ninguna negociacion y si temo que embarguen los pocos muebles de mi casa, por favor que me recomiendan hacer en este caso, me encuantro en Cancun Quintana Roo.