¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Financiera Independencia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Javicun
Novato
Novato
Javicun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Demanda Financiera Independencia   Demanda Financiera Independencia Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 7:47 pm

Buenas Noches el motivo por el cual escribo es para ver si alguien me puede asesorar a continuacion expongo mi caso, hace aproximadamente 5 años cai en las garras de financiera independencia y acepte un credito de 15mil pesos (digo cai por que no se cansaron de ofrecermelo) pero como suele pasar me quede sin trabajo y no pude continuar pagandolo estuve mucho tiempo aguantando el acoso de los cobradores, sin embargo despues de un par de años dejaron de llamar y hace aproximadamente un año se presenta una abogada comentando que compro el pagare y ahora le debo a ella no solo los 15 mil pesos si no ahora ya son como 30 mil por los intereses le comente que si en ese tiempo no habia podido pagar los 15 mucho menos 30mil, volvio a desaparecer y el dia de ayer me llego un citatorio de un miniterio publico para presentarme al acudir por que no sabia de que se trataba, me topo con la sorpesa de que esta abogada me habia requerido por esta via para negociar , le comente que por el momento solo tenia 5 mil pesos y no los acepto me dijo que iba a realizar la demanda mercantil por que ella era abogada y no tenia que pagar a terceros para realizar la por que se especializaba en eso, leyendo las asesorias en esta pagina no se que hacer ya que esta persona no se presta a ninguna negociacion y si temo que embarguen los pocos muebles de mi casa, por favor que me recomiendan hacer en este caso, me encuantro en Cancun Quintana Roo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Demanda Financiera Independencia   Demanda Financiera Independencia Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 1:31 am

Buenos días.

Y tienes capacidad de ahorro hoy día??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Javicun
Novato
Novato
Javicun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda Financiera Independencia Empty
MensajeTema: En realidad no mucho la cantidad que le ofreci es por que recibire un dinero en los proximos dias   Demanda Financiera Independencia Icon_minitimeJue Ene 17, 2013 8:13 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días.

Y tienes capacidad de ahorro hoy día??
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Demanda Financiera Independencia   Demanda Financiera Independencia Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 1:00 am

Pero tienes el 100% de seguridad de que vas a recibir ese dinero??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Javicun
Novato
Novato
Javicun


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Demanda Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Demanda Financiera Independencia   Demanda Financiera Independencia Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 5:47 pm

Asi es si lo voy a recibir la primera semana de Febrero
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Demanda Financiera Independencia Empty
MensajeTema: Re: Demanda Financiera Independencia   Demanda Financiera Independencia Icon_minitimeSáb Ene 19, 2013 2:08 am

Pues en cuanto tengas el dinero en las manos acude directamente a la financiera para negociar el pago de tu deuda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Financiera Independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: