Hola buenas tardes
Animo, se que estas pasando por un momento dificil, pero todo tiene solucion en esta vida.
No te desesperes y veras que poco a poco podras encontrar la luz a esta solucion.
De acuerdo a la informacion aqui presentada en la pagina si hay probabilidades de que el banco te demande y las deudas son exigibles hasta por 10 años.
Lo que se puede hacer en este caso es buscar la manera de empezar ahorrar por lo menos el 30% de tu deuda para que un momento dado puedas negociar con cada banco la liquidacion de tu deuda a traves de una quita con calificacion en buro de credito por 6 años la modalidad de pago.
Te aconsejo que navegues mas por el foro y analices si esta en tus posibilidades afiliarte y consideras que asi puedes estar mas tranquila adelante.
Lo bonito de este foro, es que no te obligan a afiliarte para darte orientacion
En mi caso debo aproximadamente la tercera parte de tu deuda y ya llevo tres meses de mora y hasta el momento solo han sido llamadas de los bancos y de alguna manera tratan de presionarme para que les de una fecha compromiso de pago, pero gracias a estar leyendo la informacion de este foro, les he respondido que no me estoy negando a pagar, que el uso de mis tarjetas no fue con dolo y que lamentablemente no cuento con la solvencia para realizarles pago, pero espero que a la brevedad resolver mi situacion y poder llegar a un acuerdo con el banco (hasta el momento no les he dicho que estoy esperando a que me pasen a cartera vencida con los despachos para liquidar con quita).
Animo!!!!!