hola pedi un prestamo en elecktra de 5000 todos mis pagos fueron puntuales hasta noviembre del 2012 que me quede sin trabajo y no pude seguir abonando el dia de ayer 15/01/2013 me trajeron una hoja que dice demanda domicilaria y que tengo que conseguir 2500 para el viernes pero no cuento con ese dinero fui hablar a despacho y cobransa de eleckta y dice que tengo que consegir el dinero si no vendran a mi casa a embargarme por 23000 le dije que por que tanto y dice que eleckta puede triplicar mi deudad e leido toda la informacion que brindan y por lo que se una hoja de demanda viene en tamaño oficio y primero me tienen que notificar del juridico pero la hoja es amarilla no viene ningun sello y nadamas dice juridico quise llegar a un acuerdo como me informan y conseguir el acuerdo y no estar abonando y tirar mi dinero pero en cobranza no lo aseptaron y dicen que consiga el dinero el viernes
mi pregunta es que les digo para llegar a un acuerdo y no llegar a la demanda y mucho menos al embargo
o donde tengo que acudir la verdad si estoy muy desesperada ya lei toda la informacion pero no me explica que tengo que decir o con quien hablar muchas gracias x todo