¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

cya

2 participantes
AutorMensaje
lean gonzalex
Novato
Novato
lean gonzalex

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

cya Empty
MensajeTema: cya   cya Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 1:57 pm

hola mi esposo saco una trajeta en c&a en agosot del 2011 compramos un celular y empezamos a pagar conforme lo k gastabamos del mes asi fue hast el mes de marzo k dejamos de pagar xk mi esposo se kedo si trabajao y asi estuvimos hasta k en octubre del miswmo año osea 2012 nos llego una notificacion de un ebargo k si no pagamos nbos iban a embargar bueno parano hacer el cuneto tan largo conseguimos 1000 para poder pagar y llegra a una reestrucutra con c&a pero en diciembre ya no pudimos pagar y el dia de hoy me llego una notificacion k si no pago me van a demandar al ministerio publico de aqui del estado y ya hable a c& y afuerzas kieren k deposite 1000 y luego me la vuelvan a reestructurar pero ahora no cuento con el dinero k pasa si me atrazo 15 dias mas?? pueden arrestrar a mi esposo?? grax x la respuesta
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

cya Empty
MensajeTema: Re: cya   cya Icon_minitimeMiér Ene 16, 2013 2:09 pm

Hola lean gonzalex

No va a pasar nada ya que esta tienda no demanda por ser montos muy bajos y es por esta razon por la que su cobranza es tan agresiva y siempre va dirigida a personas que no conocen la realidad de las cosas.

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

Para salir de esto primero deben de ahorrar el monto que debian despues del ultimo pago y cuando lo tengan solo negociar con el area de cobranza de la tiendfa ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y antes de pagar les deben de entregar una carta donde se especifique el acuerdo y firmada por un responsable del area de cobranza.

y en cuanto a los despachos que los contacte los pueden ignorar.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
lean gonzalex
Novato
Novato
lean gonzalex

cya Empty
MensajeTema: Re: cya   cya Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:41 am

muchas gracias en 15 dias tendremos el dinero y asi le haremos se los agradesco mucho xk me dejan muy trankila gracias nuevamente x su asesoria gratuita
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor

Deudas pagadas : 8

cya Empty
MensajeTema: Re: cya   cya Icon_minitimeVie Ene 18, 2013 11:54 am

Hola lean gonzalex

Una cosa mas cuando liquiden la deuda exijan que tambien se cancele y que les den un documento donde se indique que dicho credito esta cancelado.

Saludos

cya
Página 1 de 1.