| hola mi nombrees alec y estoy desesperado | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
alexo45 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 6
| Tema: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Vie Ene 11, 2013 1:31 pm | |
| Hola buenas tardes soy nuevo en este foro y espero me pueda ayudar como muchos de los que estamos aqui tenemos dificultaltades para pagar nuestras deudas y es por eso que gracias a sus asosorias podemos. Saber que hacer.en lo personal tengo una cuenta atrasada con una financiera independencia ellos me prestaron 13 mil pesos y tengo 8 meses pagando puntualmente cada quincena 650 pesos desafortunadamente me atraer este mes y no quieren negociar mis 3 quincenas que les debo y checando mi saldo veo que mi deuda total no baja de 12 mil pesos quisiera saber cono pued negociar mi adeudo con ellos para no pagar tantos intereses y como desasetme de los vibradores que en vez de ayudar a ver una soluciones agravan mas el asunto pues son muy prepotentes a la hora de cobrar gracias de antemano por todo su apoyó | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Sáb Ene 12, 2013 1:29 am | |
| Buenos días.
Pues mira, con este tipo de acreedor lo que debes hacer es ahorrar lo que les debes HOY en unos meses y cuando lo tengas negociar con eso el pago total de a deuda por medio de una quita. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alexo45 Novato
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Sáb Ene 12, 2013 1:51 pm | |
| Te agradesco tu ayuda pero me dices que suspenda mis pagos hasta juntar los 12 mil pesos y mientras junto esto el interesa se me triplicara y no podre pagar todo. Y perdon por mi ignorancia pero que es una quinta? Gracias por su ayuda y por los vídeos me han ayudado mucho. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Dom Ene 13, 2013 1:08 am | |
| Una quita es un descuento que se consigue negociando. Igual cuando juntes los 12 mil se podrá negociar que te condonen todos esos intereses mediante la quita. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alexo45 Novato
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Dom Ene 13, 2013 10:11 am | |
| Ah ok gracias pues entonces empezaré a juntar los 650 quincrnales y cuando tenga los doce mil pesos ire a verlos a ver si aceptan negociar pero que pasa si no quieren pueden embargar me algo pues en realidad no tengo nada a mi nombre pero pensaba sacar este año mi casa con infonavit y como ellos me pidieron mi num de seguro social no se si puedan ir en contra de la casa que llegue a sacar gracias por todos sus consejos | |
|
| |
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Lun Ene 14, 2013 2:03 am | |
| Siempre quieren, pero no esperes que lo acepten de inmediato. La negociación es muy difícil con ellos, vete preparando. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alexo45 Novato
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Jue Feb 07, 2013 11:21 pm | |
| Lic.liliana ayer por la mañ llego a mi domicilió un cobrador muy prepotente y me pego un golpe por no pagarle dice que el me va a embargar y como le dije que no tengo nada que me puedan embargar. Fue cuando me dio un golpe y le dije que ahora menos les voy a pagar mi pregunta es pueden embargar algo de mi casa pues no tengo mas que una tv un frigobar y una parrilla nada mas,y es verdad que le pueden cobrar a mi patrón mi deuda o obligarlo a el para que me retengan mi sueldo?gracias por sus consejos puedo tambien denunciar al cobrador que me golpeó o a la financiera? | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Jue Feb 07, 2013 11:41 pm | |
| ¿cómo que te pegó? Eso no lo había escuchado nunca. Hubo testigos? Lo puedes denunciar. caso contrario, pues habrá que tragarse el coraje. Por que puedes levantar la denuncia, pero ya sería tu palabra contra la de él. Sí no hay pruebas, mejor dejale así. Por otro lado, él no puede embargar. eso sólo lo hace el juzgado. Debe de haber demanda antes, y una vez presentada esa, los depachos de cobranza ya no son requeridos por el acreedor, de ahí su coraje. por lo anterior, puedes ver que no hay ninguna lógica en lo que dice. no te pueden retener tu sueldo, los sueldos son inembargables, excepto en caso de que tu nómina la controle el banco al que le debes, entonces no embargan propiamente dicho, pero sí se cobran a lo chino, lo cual al final da lo mismo: te quedas sin dinero. Para un embargo, todo lo que este en tu casa y no se pueda comprobar quién esel dueño, es embargable (excepto herramientas de trabajo, muebles necesarios y extrañamente refrigeradores. No sé como se toma un frigobar. | |
|
| |
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Vie Feb 08, 2013 1:15 am | |
| Y que esperas para ir al MP y presentar la denuncia que corresponde?? NO TE DEJES!! DENUNCIALO!! Y él NO te puede embargar nada!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alexo45 Novato
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Vie Feb 08, 2013 11:24 am | |
| Si desafortunadamente el unico testigo que estubieras ahi presente fue mi hijo de 6 años pues fue l que salio conmigo a ver quien tocaba yo ya les dije que les puedo dar 500 pesos quincenales y no lo aceptan. Como yo rento depa no puedo pagarles mas les explique que mi jefe me mando a otra tienda nueva que puso y como estoy a destajo no hay mucho trabajo que ya no era lo mismo que en la otra tienda donde ganaba 2000 semanales pero a ellos no les interesa sera que puedan esperar 6 meses yo estoy seguro que en es tiempo les juntaré mínimo unos 8 mil pesos? Gracias y si ahora que venga el cobrador saldréis con mi espposa y espero actúe igual y lo denunciare | |
|
| |
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Vie Feb 08, 2013 11:05 pm | |
| La licenciada leyó lo mismo que yo, en su opinión debes denunciar, repito, yo no soy licenciado, sigue el consejo de ella. Pensandolo bien, quizá no obtengas la justicia que mereces, pero al menos sentaras un precedente y el tipo ese , lo pensara 2 veces antes de repetir su acto.Además , lo afectas más si mencionas el despacho (entonces mencionalo ), puede que lo despidan,pero bueno, el se lo buscó ¿no? Si el no se tienta el corazón para con los deudores, ¿porque habrías tu de hacerlo con él?
Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Sáb Feb 09, 2013 2:11 am | |
| No necesitas testigos para presentar la denuncia... Solo valor ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
alexo45 Novato
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Sáb Feb 09, 2013 3:21 pm | |
| Ok hoy mismo lo hago ya tengo su nombre del tipo y hasta las ultimas consecuencias gracias | |
|
| |
| Tema: Re: hola mi nombrees alec y estoy desesperado Dom Feb 10, 2013 1:39 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| hola mi nombrees alec y estoy desesperado | |
|