| Deudas a 2 bancos | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
rrl123 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
| Tema: Deudas a 2 bancos Jue Ene 10, 2013 11:42 am | |
| Tengo 3 tarjetas de crédito, 2 en Bancomer y 1 en Banamex. En bancomer tengo una tarjeta con una deuda aproximada de $40,000 y una de $3,000 en Banamex una deuda de $18,500. En Diciembre me quedé sin trabajo y hasta hoy no he tenido ingresos, el 15 de enero tengo que pagar a Banamex y el 25 a Bancomer y ya no tengo liquidez para cubrir los pagos. No tengo hasta hoy ningún pago pendiente, pero empezaré a no pagar por no tener solvencia para cubrir incluso el pago mínimo. ¿Qué opciones tengo para negociar con los bancos?, me gustaría asumir responsablemente un plan que me permita cubrir las deudas a mediano plazo, en cuanto estabilice mi situación financiera. Mi esposa también tiene una deuda en una tarjeta de crédito Bancomer, es aproximadamente por $ 25,000 y está en una situación similar, básicamente dependiamos de mis ingresos pues el empleo que ella tiene no permite cubrir ni el monto de pago mínimo. ¿Qué opciones tenemos? De la liquidación que me dieron en mi trabajo, pagué algo a las tarjetas para cubrir los pagos de diciembre y ahora tengo una liquidez apróximada de $ 7,000 para hacer frente a todos mis compromisos crediticios y mis gastos elementales. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deudas a 2 bancos Jue Ene 10, 2013 2:10 pm | |
| Consultante, Ya no vaya a pagar nada de momento puesto que está Ud. empleando recursos que por ahora debe utilizar para estabilizar sus finanzas. Por favor dé Ud. lectura a nuestra guía del deudor, en el siguiente link la encontrará: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/Yo seguiré a sus órdenes para ayudarle a aclarar todas sus dudas. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rrl123 Novato
| Tema: Re: Deudas a 2 bancos Jue Ene 10, 2013 4:16 pm | |
| Voy a dejar de pagar y esperaré a que lleguén los 3 estados de cuenta de enero para completar el expediente que me piden para afiliarme, hoy me confirmaron un empleo pero con ingresos significativamente menores a los que tenía hasta el año pasado, por lo que no podré solventar plenamente los gastos de las tarjetas, si acaso sólo podré liquidar la de $3000 y esperar el procedimiento que me recomienden para hacer frente a las otras tarjetas. Me queda una preocupación solamente, tengo un crédito Fovissste cuyos pagos son muy bajos, aunque quincenales, pero es bastante manejable ese crédito, el problema es que lo pago en Bancomer y es la única forma de hacer las amortizaciones; mi duda es si no tendré problemas al presentarme en ventanilla a realizar mi pago cada quincena? por tener una deuda con ellos que no puedo pagar de momento | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: Deudas a 2 bancos Jue Ene 10, 2013 8:55 pm | |
| No tendrá ningún problema al hacer sus pagos por su crédito FOVISSSTE en ventanilla, no se preocupe Ud. por eso.
Estaremos en espera de su solicitud de afiliación para que con gusto le podamos ayudar con todo esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rrl123 Novato
| Tema: Re: Deudas a 2 bancos Jue Abr 04, 2013 12:39 pm | |
| Me enviaron una carta convenio de mi deuda en Bancomer, es un documento en pdf que ya copie a imagen para poder editar mis datos personales, me gustaría saber como puedo enviarles el archivo para que me digan si es real el descuento que me ofrecen. Quedo atento a su respuesta. | |
|
| |
rrl123 Novato
| Tema: Carta convenio Jue Abr 04, 2013 4:19 pm | |
| No me fio mucho del aspecto de esta carta, tiene valor legal? Puedo confiar en esta negociación? | |
|
| |
Asesor DDD Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 29639
| Tema: Re: Deudas a 2 bancos Jue Abr 04, 2013 4:49 pm | |
| Hola.
La carta carece de algunos elementos, como la razón social completa del banco. ¿Te la está mandando un despacho o es el banco directamente? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
rrl123 Novato
| Tema: Re: Deudas a 2 bancos Jue Abr 04, 2013 6:12 pm | |
| Me la mandan del Banco, me llegó del correo: soluciones_credito5@atento.com.mx . Y otro detalle, dicen que si no pago antes de las 4 PM de mañana, queda sin efecto el convenio. | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: Deudas a 2 bancos Vie Abr 05, 2013 3:43 am | |
| Pues llama a la UNE del banco y exige la carta bien hecha. Si ya te afiliaste deja que nosotros nos encarguemos de todo esto. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Deudas a 2 bancos | |
|