Bueno pues mi problema surgió a raíz de que le preste a un miembro de mi familia MUY cercano mis tarjetas
para que pudiera amueblar su casa y comprar algunas cosas que necesitaba, desgraciadamente por mi buena fe ya no me pago y cada vez que le cobro o reclamo me dice que me aguante; que es mi problema y que yo fui la que gasto el dinero en todo eso (y yo no tengo ni en que caerme muerta), ahora la suma de dinero yo calculo que con todo e intereses se va a unos 150,000,
para el colmo me corrieron de mi trabajo que era lo que meridianamente calmaba a los cobradores ya que podía hacer pagos que me solicitaban o yo checaba mis cuentas y decía tengo tanto para depositar y lo depositaba; y así me la fui llevando perooooooooo... ya me atrase aproximadamente 2 meses y me están acosando, no los odio tanto porque afortunadamente no son groseros y si tengo intenciones de pagar pero
me llaman a las 7 de la mañana y asi se la llevan, ya estoy mega desesperada y no encuentro la salida, hago mis pagos e inmediatamente me hacen cargos de no se que, cargos de otra cosa, costos moratorios y finalmente no baja la deuda y solo pago cargos y cargos y mas cargos... necesito ayuda urgente T-T siento que me voy a morir...
de hecho ya me avente unos dias en el hospital porque me puse malita de tanto estres y ahora me tienen con medicamento, pero esto no se va a detener hasta que pague... help!!