¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas inteminables e impagables

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
bichita
Novato
Novato
bichita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Deudas inteminables e impagables Empty
MensajeTema: Deudas inteminables e impagables   Deudas inteminables e impagables Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 11:38 am

Bueno pues mi problema surgió a raíz de que le preste a un miembro de mi familia MUY cercano mis tarjetas pfff para que pudiera amueblar su casa y comprar algunas cosas que necesitaba, desgraciadamente por mi buena fe ya no me pago y cada vez que le cobro o reclamo me dice que me aguante; que es mi problema y que yo fui la que gasto el dinero en todo eso (y yo no tengo ni en que caerme muerta), ahora la suma de dinero yo calculo que con todo e intereses se va a unos 150,000, llora Ceb Muerto para el colmo me corrieron de mi trabajo que era lo que meridianamente calmaba a los cobradores ya que podía hacer pagos que me solicitaban o yo checaba mis cuentas y decía tengo tanto para depositar y lo depositaba; y así me la fui llevando perooooooooo... ya me atrase aproximadamente 2 meses y me están acosando, no los odio tanto porque afortunadamente no son groseros y si tengo intenciones de pagar pero angry!!! me llaman a las 7 de la mañana y asi se la llevan, ya estoy mega desesperada y no encuentro la salida, hago mis pagos e inmediatamente me hacen cargos de no se que, cargos de otra cosa, costos moratorios y finalmente no baja la deuda y solo pago cargos y cargos y mas cargos... necesito ayuda urgente T-T siento que me voy a morir... Ceb Muerto Ceb Muerto Ceb Muerto Ceb Muerto de hecho ya me avente unos dias en el hospital porque me puse malita de tanto estres y ahora me tienen con medicamento, pero esto no se va a detener hasta que pague... help!! llora
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Deudas inteminables e impagables Empty
MensajeTema: Re: Deudas inteminables e impagables   Deudas inteminables e impagables Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 2:11 pm

Consultante,

¿A quién le debe Ud.? ¿Cuánto debe en cada cuenta? ¿Hace cuánto tiempo dejó Ud. de pagar cada cuenta? ¿De que tipos de créditos se trata?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas inteminables e impagables
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDAS IMPAGABLES
» Deudas impagables
» 10 Deudas impagables
» 7 DEUDAS IMPAGABLES
» deudas impagables

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: