¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

embargo por deuda de tarjeta de credito

2 participantes
AutorMensaje
joseeduardob
Novato
Novato
joseeduardob

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

embargo por deuda de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: embargo por deuda de tarjeta de credito   embargo por deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 9:18 pm

HOLA, TENGO UNA HIJA MAYOR DE EDAD QUE SACO UNA TARJETA DE CREDITO EN LA TIENDA DE ROPA C&A EN LA CIUDAD DE MEXICO, ELLA YA ES CASADA, PERO PROPPORCIONO LOS DATOS DE MI DOMICILIO (ELLA YA NO VIVE EN MI CASA); NO HA PAGADO SU TARJETA Y LAS PERSONAS DE ESTA EMPRESA DE ROPA POR MAS QUE SE LE HA EXPLICADO QUE ELLA YA NO VIVE EN EL DOMICILIO Y QUE YA ES CASADA, NO PARAN DE MOLESTAR VIA TELEFONICA Y DE MANERA GROSERA Y AMENAZANTE.

EL DIA DE HOY 09 DE ENERO DE 2013. LLEGO UNA CARTA DE DUDOSA PROCEDENCIA, EN LA CUAL SE NOS DICE QUE EXISTE UN EMBARGO DIFERIDO PARA EL DIA 15 DE ENERO DEL 2013 A LAS 7 DE LA TARDE, EN ESTA CARTA MENCIONAN A UN LIC. JORGE PEREZ RUIZ Y A UN DESPACHO DE ABOGADOS DENOMINADO "ABOGADOS EJECUTORES S.C. EXPERTOS EN EJECUCION DE EMBARGOS URGENTES EN TODO MEXICO.

ES PROCEDENTE Y LEGAL ESTE EMBARGO? AUN SIN QUE YO COMO PADRE DE FAMILIA NO HE FIRMADO DOCUMENTO ALGUNO PARA ESTA TIENDA, SIENDO LA QUE REALIZO LAS COMPRAS FUE MI HIJA CON LA TARJETA DE CREDITO A SU NOMBRE. QUE SE PUEDE HACER AL RESPECTO? DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: embargo por deuda de tarjeta de credito   embargo por deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:47 am

Por supuesto que no procede. ¿porqué? un embargo lo realiza el juzgado y no el acreedor, así es que ellos no pueden "programar" un embargo, el que realmente los hace es el juzgado, y no avisa, sólo ejecuta, así es que sólo buscan asustarte.

Ahora, las deudas son de tu hija, a ti nada pueden hacerte legalmente, a menos que aparezcas como aval ( para lo cual debes de haber firmado tal responsabilidad)

¿que se puede hacer? Escenario uno, llegan y quieren embargar: pides copia de la demanda ( no la tendrán, pues seguro que ni te han demandado), no te la dan,e insisten en entrar. entonces llamas a la policia, acusandolos de intento de allanamiento de morada e intento de robo ( pues quién sabe a que quieren entrar), escenario 2 ( el más probable, casi es un hecho que así sucederá).

Por cierto, ¿cuánto debe? a lo mejor ni alcanza demanda...

Nota: Sólo soy un usuario con algo de conocimientos al respecto, por lom tanto la opinión del staff tendría preponderancia.

Saludos
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: embargo por deuda de tarjeta de credito   embargo por deuda de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 12:51 am

Perdón ya ni plantee el escenario dos. Aquí va: Te preparas una bebida agradable y esperas comodamente sentado a que llegue el embargo. No llegara, por eso las comodidades de las que hablo (digo, si vas a esperar en valde, por lo menos que estes cómodo, ¿no?

Bueno, ahora sí,el suño ya me gana...

Saludos

embargo por deuda de tarjeta de credito
Página 1 de 1.