Hola, tengo deuda de tarjeta d credito y de auto, en el caso del auto llevo pagado mas del 80%, pero ya no he podido pagar, pero en el caso de la tarjeta de credito ya no he podido pagar nada desde hace casi un año, no tengo trabajo desde hace año y medio, he hecho algunas cosas para sacar algo pero, apenas para comer, cuando me estuvieron habalando les dije que no tenia que en cuanto tuviera les pagaria, el punto es que llego la semana pasada una notificacion de embargo y el dia de ayer se presentaron, yo no estaba y nadie les habló, me dijo un amigo que no procede para nada un embargo sin un juicio en el que yo me niegue a pagar y un juez dictamine que dado mi negativa en tal juicio procede, pero quiero estar segura que asi es, y obvio en cuanto tenga algo pagare, pero al banco no al despacho lo que mas pueda, es verdad que si no los dejo pasar, no pueden hacerlo a la fuerza? incluso que puedo acusarlos de allanamiento si esto ocurriera? y que solo es para ver que sacan? gracias por su respuesta, soy madre sola de 2 hijos menores y estoy realmente preocupada de cuando yo no estoy y pasara algo