Buenos dias, soy Patricia Maza y mi problema es el siguiente:
Tengo una deuda de tarjeta de crédito ya con los intereses de $32,827 (mi crédito era de 9 mil pesos), adquirí la tarjeta en el 2002 en el 2004 deje de pagarla; y en todo este tiempo no tuve más noticias, hasta el día de ayer que me llegó una notificación de embargo, la carta viene por parte de la "Corporación de Soluciones Administartivas y de Cobranza S. de R.L. de C.V." que no viene firmada, no tiene ningún sello, lo aventaron por la puerta de mi casa, el documento dice también que tengo hasta el día 25 de este mes para pagar la deuda o se procederá al embargo cito: " le informamos que el C. Juez Civil en turno se encuentra en el análisis de la documentación y de acuerdo con los procedimientos propios de los juzgados será en los próximos días que sea emitido el auto de admisión y notificación lo cual deriva en el requerimiento de pago judicial o en su caso embargo de bienes suficientes para garantizar el pago de la obligación y pago de gastos y costas en su contra, dichos actos procesales serán practicados en el domicilio registrado en este documento y en su domicilio laboral en fecha 25 del mes en curso acompañados del actuario adscrito al tribunal de jurisdicción para diligenciar por propia vía o en su caso vía exhorto dicho mandamiento" y viene por parte de la lic. Ilse Ramírez Farfán Director jurídico nacional
mi duda, es si es legal o posible que vengan hoy y me embarguen??
que puedo hacer?