Buenas tardes,
Tengo una deuda vía nómina con una caja popular que se llama huastecas; me dejaron de haer alguno descuentos, sin embargo hasta la fecha me siguen descontando, el día de ayer que fui a la caja me dijeron que los descuentos que me hacen han estado pagando apenas interés moratorios y así he pagado 32,000.00 cuando mi duda es de 29,500.00, esto es debo los 29,500.00 aún, más el interés moratorio, y aún me queda un año de descuentos; ellos me tienen reportada en el buró de crédito por morosidad de 856 días sin pagar, llos dicn que están tomano la fecha del primr pago que no me quitaron por parte de mi trabajo. Y bueno el caso es que ahora quieren que les de un pago fuerte de al menos latercera parte de la deuda, es decir un pago de 10,000.00 y que les de 2,000.00 cada mes pero esto es más los 1,200.00 del descuento de nómina, ¿qué puedo hacer????? Ayer no firmé ningún convenio les dije que me esperaran para pensar de que manera puedo pagar.
Ahhh! El pagaré se venció el 12 de noviembre 2012, según yo ya no deberían hcrme descuentos vía nómina pero dicen que me los van a seguir haceindo hasta octubre de este año.
Por favor que hago????
Muchas Gracias