¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
linus_preocupado
Novato
Novato
linus_preocupado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Empty
MensajeTema: Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN   Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 9:36 pm

Buenas noches. Antes que nada agradezco su atencion a mi caso. Es algo que como imagino sucede a muchas otras personas pues no me deja dormir. Adquiri un auto a travez de AUTOFIN en el 2010 y ya en inicios del 2011 hice un pago de aprox 11 mil pesos el cual no se vio reflejado en su sistema. Quiero mencionar que la atencion que en AUTOFIN prestan es sumamente confusa llame al 01800 y trate con diversas personas que no sabian darme razon de mi pago. Por lo que acudi a Profeco y ahi me aconsejaron no continuar pagando hasta que se aclarase la sitiacion. Asi lo hice y ellos optaron por pasarme al area de juridico donde al.parecer me demandan por la omision de los pagos. Mi error fue no poder asistir a la tercer cita en Profeco pues estaba trabajando fuera asi se dio por cerrado el caso. Ahora me qiieren cobrar intereses sobre intereses y la cuenta asciende enormemente. Para rematar por esas fechas me quedo sin trabajo y consigo otro en la misma empresa pero con un sueldo inferior. Me es dificil pagarles. Fui hasta el D. F. Pues soy de Veracruz para hablar personalmene con ellos y lleve 40 Mil pesos pero no quisieron bonificarme absolutamente nada de interes. Y ahorita mi situacion economica no es nada buena. Les quiero pagar y finiquitar esta deuda pero esta gente no accede a ningun arreglo no quieren recibir el carro de regreso ni nada... no se que hacer ni a quien recurrir... ojala alguien pueda orientarme mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Empty
MensajeTema: Re: Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN   Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 2:34 am

Buenos días.

Pero tienes capacidad de ahorro ahora?? Cuánto podrías ahorrar cada mes??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
linus_preocupado
Novato
Novato
linus_preocupado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Empty
MensajeTema: Re: Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN   Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 8:13 am

Hola gracias por la respuesta.. pues haciendo un esfierzo podriamos ahorrar de 3 a 4 mil mensuales. Mi esposa precisamente consiguio un empleo para ayudarme no gana mucho pero algo es algo

Que podriamos hacer??

Gracias por sus atenciones
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Empty
MensajeTema: Re: Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN   Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:59 pm

Bueno pues entonces vayan ahorrando todo lo que puedan porque lo que va a pasar es que antes de que los demanden van a tratar de llegar a un acuerdo. Entonces podrán ofrecer todo lo que hayan ahorrado para negociar su atraso. Por ahora ignoren a los cobradores y enfoquense en el ahorro.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
linus_preocupado
Novato
Novato
linus_preocupado


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 7

Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Empty
MensajeTema: Re: Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN   Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Icon_minitimeDom Ene 13, 2013 8:52 pm

caramba, pues eso haremos, pero la verdad si me da mucho temor pues lo saque con un aval y no quiero perjudicarlo, hasta ahorita, no la han contactado, pero a mi me han traido "asoleado" un fulano que ha ofendido a todos mis compañeros de trabajo diciendoles estupidez y media que por que segun me esconden pero yo trabajo fuera de la oficina,,,,,

mi duda es si empezamos a ahorar efectivamente, habra una solucion posterior, pues veo que la deuda crece y crece y ya es in-pagable para mi, es tan grande y crece tan rapido que no tengo la capacidad de pagarla como ellos quieren,,la verdad si quisiera tener la certeza de la mejor solucion para ya finiquitar esta deuda que me trae totalmente mortificado, agradezco todos sus comentarios y consejos, experiencias y asesorias al respecto,,

saludos y un abrazo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Empty
MensajeTema: Re: Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN   Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN Icon_minitimeLun Ene 14, 2013 2:19 am

Pues la otra opción sería devolver el carro de plano... Pero luego de que no te reconocieron un pago pues se me hace injusto...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con autofinanciamiento mexico AUTOFIN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con autofin mexico
» deuda con autofin mexico
» deuda con autofinanciamiento con autofin mexico
» AUTOFIN MEXICO
» adeudo con autofin mexico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: