¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Juan Ramón torres Garfias Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Veracruz Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 2
Tema: Re: renta center me quiere embargar Mar Abr 09, 2024 5:02 pm
Si ya no vivo en el domicilio que le debía a rac pueden embargar a las personas que viven ahí? Por que ya estoy en otro estado y les comenté de mi situación y les comenté como podría pagar pero no lo aceptaron me habló un despacho jurídico diciendo que embargarán a mis avales, yo les comenté que solo eran referencias que en ningún momento firmaron ningún papel y que de hecho ni siquiera se comunicaron con ellos para preguntarles si autorizaban ser referencias o etcétera y me dijo la persona que me habló que en el contrato decía que le autorizaba a rac hacer uso de mis referencias a como ellos quisieran, pero la verdad es que quisiera saber si pueden hacer eso con las personas que dejé como referencias y si las pueden embargar a ellos. Yo viví un tiempo con una muchacha en su domicilio el cual di cuando hice el contrato pero tiene el año que no vivo ahí
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: renta center me quiere embargar Miér Abr 10, 2024 1:35 am
No te preocupes, podemos ayudarte con todo para que no pierdas tu patrimonio y pagues de acuerdo a tus posibilidades con una cantidad justa. Encontraremos la mejor solución a tu problema.
¿Deseas hablar con un asesor para una asesoría más detallada? (Las asesorías son gratuitas) Por favor, llena y envía nuestro formulario de contacto:
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Sourc Novato
Nivel : UsuarioSoy de : Aguascalientes Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 1
Tema: Me puede molestar Rent a center Vie Jun 14, 2024 4:29 pm
Me marcan constantemente diciendo que soy el principal responsable de la deuda de un amigo, pero solo soy referencia, por tal motivo si me pueden hacer algo, ya que mencionan que aunque yo sea referencia soy parte del contrato según ello.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38951
Tema: Re: renta center me quiere embargar Dom Jun 16, 2024 6:28 am
Son solo tonterías de cobradores. Bloquéalos.
Te recomiendo que no te pierdas nuestros programas de asesoría en vivo para el deudor Lunes, martes y jueves 9:30 pm