¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deudas pasadas

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
willisrey
Novato
Novato
willisrey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deudas pasadas Empty
MensajeTema: deudas pasadas   deudas pasadas Icon_minitimeDom Ene 06, 2013 8:28 pm

Como ustedes recomiendan conocer a quien le debemos, me di a la tarea de buscar si alguien habia comprado la deuda y en mi informe del circulo de credito dice que la deuda o el otorgante del credito es consupresta y ahora ya se que el monto de mi deuda no son veinticinco mil pesos como me dijeron en ese despacho al que acudi sino unicamente doce mil pesos y he estado buscando la dirreccion de consupresta o su telefono para poder tratar de negociar el pago de la deuda pero no se que tengo que hacer o a donde acudir para conseguir esta informacion ustedes que me recomiendan.
Ya no quiero que molesten a nadie por un error que cometi yo y me gustaria salir de esta situacion liquidando lo que debo para poder estar tranquilo nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deudas pasadas Empty
MensajeTema: Re: deudas pasadas   deudas pasadas Icon_minitimeLun Ene 07, 2013 1:28 am

Buenos días.

Esto es con Banco Fácil. Mira aquí te dejo su página, ahí vienen sus teléfonos: http://www.bfbancofacil.com.mx/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
willisrey
Novato
Novato
willisrey


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

deudas pasadas Empty
MensajeTema: Re: deudas pasadas   deudas pasadas Icon_minitimeMar Ene 08, 2013 11:02 pm

Saludos
Me comunique con consupresta y me dijeron que ellos no tenian mi expediente que estaba asignado a un juridico y le expuse a la srita. que me atendio que fui al despacho que me envio el aviso y que me exigian el pago de veintcinco mil pesos en ese momento o que sitenia un auto nos podiamos arreglar pero como no tenia esa cantidad ni el auto me corrieron del lugar de una forma muy grosera y ella me dijo que podia solicitarle a su jefe tomar mi expediente y si se lo autorizaban lo unico que podia ofrecerme era pagar la deuda real que es de docemil cuatrocientos en dos pagos quincenales y que iba a tratar de conseguirme un descuento pero que no se comprometia a hacerlo por que mi deuda ya tiene mucho tiempo aprox 5 años.
mi deuda originalmente era con una tarjeta de ge money pero ahora es con ellos.
¿creen ustedes que haya forma de conseguir un descuento o de hacer un convenio para hacer el pago en varias exhibiciones?
Les ofresco una disculpa por no seguir antes en un solo mensaje y les agradesco mucho por la informacion que me han hecho llegar hasta el momento.
Hasta luego.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

deudas pasadas Empty
MensajeTema: Re: deudas pasadas   deudas pasadas Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 12:27 am

El problema es que es una deuda muy antigua y ya es difícil negociar. No hay nada seguro pero tú haz tu mejor esfuerzo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
deudas pasadas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» A TODOS LOS QUE TIENEN NEGOCIACIONES SIN CONCRETAR DE LAS PROMOCIONES PASADAS
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: