jarochito Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 8
| Tema: tarjeta de credito Sáb Ene 05, 2013 3:46 pm | |
| hola muy buenas tardes quisiera saber como hacerle ya que debo una tarjeta de credito soriana y no cuento con el dinero para pagarla ya que me quede sin trabajo y me estan hable y hable por telefono ya no se que hacer por favor alguien me puede ayudar muchaas gracias.. | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: tarjeta de credito Sáb Ene 05, 2013 4:33 pm | |
| Consultante,
¿Cuánto les debe? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jarochito Novato
| Tema: Re: tarjeta de credito Sáb Ene 05, 2013 5:14 pm | |
| hola gracias por la asesoria,bueno les debo al rededor de 7,000 pesos que es lo que puedo hacer muchas gracias | |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: tarjeta de credito Dom Ene 06, 2013 3:49 am | |
| Lo mejor que puede hacer es suspender pagos provisionalmente, ahorrar poco a poco unos $4000.00 y con esa suma negociar la liquidación total de su deuda con una quita, en unos meses. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
jarochito Novato
| Tema: tarjeta de credito Dom Ene 06, 2013 7:48 am | |
| - Lic. Ariel escribió:
- Lo mejor que puede hacer es suspender pagos provisionalmente, ahorrar poco a poco unos $4000.00 y con esa suma negociar la liquidación total de su deuda con una quita, en unos meses.
ko. pero mas o menos en cuantos meses para asir saber o cuando junte los 4 mil .muchas gracias bueno otra pregunta como le hago sobre las llamadas que me hacen diario contesto que les digo..muchas gracias, lic ariel.. de verdad. muchas gracias.. | |
|
jarochito Novato
| Tema: Re: tarjeta de credito Dom Ene 06, 2013 1:24 pm | |
| [quote="jarochito"] - Lic. Ariel escribió:
- Lo mejor que puede hacer es suspender pagos provisionalmente, ahorrar poco a poco unos $4000.00 y con esa suma negociar la liquidación total de su deuda con una quita, en unos meses.
ok. pero mas o menos en cuantos meses para asir saber o cuando junte los 4 mil .muchas gracias bueno otra pregunta como le hago sobre las llamadas que me hacen diario contesto que les digo..muchas gracias, lic ariel, oiga y cuando reuna esa cantidad yo los contacto o que como hacerle o me pongo en contacto con ustedes....gracias.. | |
|