¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda a elektra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
beto_dff
Novato
Novato
beto_dff


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

deuda a elektra Empty
MensajeTema: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 5:44 pm

adquiri un credito de banco azteca ..pero por falta de empleo no he podido ir a dar mis pagos semanales (los cuales yo siempre habia sido puntual), tiene como dos meses que no he podido págar), me han mandado embargos falso, extrajudiciales, llamadas ostigantes a toda hora y a mis referencias tambien.

hoy me llego un papel t/carta de parte de un abogado penalista a blñanco y negro el cual contiene lo siguiente.


Demandado:Mi nombre ....
direccion........

A pesar de nuestros avisos anteriores donde le invitamos a pasar a nuestra oficionas para el trato de la liquidacion del adeudo que usted de acuertdo con el pagare que firmo usted y su aval, los ha ignorado por completo obligandonos a tomar esta medida extrema, ya quie su falta de valor civil y/o moral no le permitio pagar su cuenta correctamente como lo estipila el contratyo ce conformidad.

pero si insiste en ignorar el presente requerimiento y no acude, nos consideramos en libertad de actuar conforme a la ley , y al codigo de comercio danc}do inicio al tramite juridico de acuertdo con el articulo 167 de la ley gral de titulos y op. de credito , presentando ante un juzgado una demanda por la via ejecutiva mercantil en contra suya, donde demandaremos la liquidacion total de la cuenta , asi como los gastos y costos del juicio , com o tambien el 100% de los intereses morat. que se hayan generado por su morosidad misma que se seguiran hasta las ultimas consecuencias , ya que la diligencia judicial no se suspendera si no que se llevara hasta su conclkusion , recordando que la leyt señala embargar hasta tres veces el monto del adeudo:$23406.00 adermas de vernos en la necesidad de penetrar enb su domicilio conforme a los articulos 1391 al 1397 donde informa que en caso de no enbcontrarse el deudor en el momento del embargo este se realizara en presencia del actuario designado por un juzgado, y si es necesario solicitar la presencia de la fuerza publica con orden parta entrar enb su domicilio y sustraree bienes que garanticen el adeudo.
1 la multa
2 auc}xilio de la fuerza pub. y el rompimiento de la cerradura
3 el cateo por orden y escritura.
GRAN OPORTUNIDAD
con fundamento en el art 1394 del codigo de comercio vigente el cual indica que la diligencio}ia de embargo se inicara con el requerimiento del pago del adeudo y ante la demanda interpuesta le ofrecemos lo sig:
realizar pago importe total mas interese en un poago de 7802
condonar los gstos de cobranza y/o ejecucion de lo generando loiquidandfo con 4168
la entrega voluntaria de bienes que garanticenm el saldo total de su adeudo



que hago???????
me quieren meter miedo?
que digo ?
gracias por lña ayuda que me puedan brindar
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:25 am

Consultante,

Ese papel no es otra cosa más que una burda amenaza. Eso es todo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
margar
Medio
Medio
margar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

deuda a elektra Empty
MensajeTema: Re: deuda a elektra   deuda a elektra Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 11:40 am

asi es es una burda amenaza... pero sabe que........lo llegan hacer y sabe por que se lo digo, aca hay otro usuario que escribio que dio un celular en pago al cobratario.....elektra-banco azteca, tiene la tienda , en otro lugar tiene una oficina de asesoria juridica o algo asi , ahi estan los jefes de los cobratarios y donde van los empleados a hacer un examen cada mes y luego esta el despacho juridico en otro lugar.....pero ahi donde estan los jefes de cobranza....ahi tienen lo que quieras en electrodomesticos lo digo por que yo vi, lavadoras, refris, esteresos, teles, celulares, etc....todo lo que incluso los jefes de cobranza van y te quitan y te digo van...por que una vez fui y pregunte por uno de ellos (solo estaba un cobratario) y me dijo no esta fue a xxxx a ejecutar un embargo......y al otro dia que fui ahi habian mas cosas, que luego desaparecen, entonces ¿ donde se las llevan ya que no te las devuelven? y hablando con la gente que estaba ahi me comento una señora que a ella le quitaron una tv que habia comprado hace 2 años y ni siquiera en elecktra.....que solo por que su hijo necesitaba una lap fue que se embarco con elecktra.......y estaba ahi por que ella cada vez que iba el cobratario le daba dinero para bajar su deuda y al ir a la tienda seguia debiendo hasta mas, ....y su tv, que iba a pasar con ella.......hay muchas historias con elecktra......la vdd hasta empeze a ir ahi a platicar con la gente de sus historias, señores grandotes (en tamaño) que iban y que con un golpe derriban al gerente ese...pero suplicando por que dejen de decirle al aval si lo atrasado ni siquiera eran miles de pesos.....de que te quitan cosas te las quitan, no se si a la fuerza o voluntariamente uno las da por miedo......pero de que tu deuda baje..no....al final no cuenta...(si debes 1000 lo que te quitaron es por 200 osea sigues debiendo mas el interes, aaah y ve a preguntar y te diran que no saben si lo van a contabilizar lo que te quitaron)..y no creo que devuelva las cosas.........hay gente que te dira...hay claro que no si yo ahorro ahi y me da un monton de dinero.....guardadito? si no le metes dinero una semana te quita $30 de lo que tienes ahorrado y asi...)..................la vdd este diciembre tuve un ejemplo de un niño, saben como: todo el año ahorra en una latita.....y en diciembre saca su dinero....y saben que? tenia $5,800 AHORRADOS, imaginense si lo que ahorra es apenas lo que le dan de sus gastadas para su lunch escolar y sus domingos...y nosotros que ya trabajamos?? ...se imaginan?....hasta llore de envidia de la buena.......SOLO EN CASO EXTREMO HAY QUE RECURRIR A LO IMPOSIBLE....MIENTRAS, PARA QUE ENDEUDARNOS???!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
deuda a elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» Deuda con elektra
» Deuda a elektra
» deuda con elektra
» DEUDA CON ELEKTRA 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: