asi es es una burda amenaza... pero sabe que........lo llegan hacer y sabe por que se lo digo, aca hay otro usuario que escribio que dio un celular en pago al cobratario.....elektra-banco azteca, tiene la tienda , en otro lugar tiene una oficina de asesoria juridica o algo asi , ahi estan los jefes de los cobratarios y donde van los empleados a hacer un examen cada mes y luego esta el despacho juridico en otro lugar.....pero ahi donde estan los jefes de cobranza....ahi tienen lo que quieras en electrodomesticos lo digo por que yo vi, lavadoras, refris, esteresos, teles, celulares, etc....todo lo que incluso los jefes de cobranza van y te quitan y te digo van...por que una vez fui y pregunte por uno de ellos (solo estaba un cobratario) y me dijo no esta fue a xxxx a ejecutar un embargo......y al otro dia que fui ahi habian mas cosas, que luego desaparecen, entonces ¿ donde se las llevan ya que no te las devuelven? y hablando con la gente que estaba ahi me comento una señora que a ella le quitaron una tv que habia comprado hace 2 años y ni siquiera en elecktra.....que solo por que su hijo necesitaba una lap fue que se embarco con elecktra.......y estaba ahi por que ella cada vez que iba el cobratario le daba dinero para bajar su deuda y al ir a la tienda seguia debiendo hasta mas, ....y su tv, que iba a pasar con ella.......hay muchas historias con elecktra......la vdd hasta empeze a ir ahi a platicar con la gente de sus historias, señores grandotes (en tamaño) que iban y que con un golpe derriban al gerente ese...pero suplicando por que dejen de decirle al aval si lo atrasado ni siquiera eran miles de pesos.....de que te quitan cosas te las quitan, no se si a la fuerza o voluntariamente uno las da por miedo......pero de que tu deuda baje..no....al final no cuenta...(si debes 1000 lo que te quitaron es por 200 osea sigues debiendo mas el interes, aaah y ve a preguntar y te diran que no saben si lo van a contabilizar lo que te quitaron)..y no creo que devuelva las cosas.........hay gente que te dira...hay claro que no si yo ahorro ahi y me da un monton de dinero.....guardadito? si no le metes dinero una semana te quita $30 de lo que tienes ahorrado y asi...)..................la vdd este diciembre tuve un ejemplo de un niño, saben como: todo el año ahorra en una latita.....y en diciembre saca su dinero....y saben que? tenia $5,800 AHORRADOS, imaginense si lo que ahorra es apenas lo que le dan de sus gastadas para su lunch escolar y sus domingos...y nosotros que ya trabajamos?? ...se imaginan?....hasta llore de envidia de la buena.......SOLO EN CASO EXTREMO HAY QUE RECURRIR A LO IMPOSIBLE....MIENTRAS, PARA QUE ENDEUDARNOS???!!!!