¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Marce77
Novato
Novato
Marce77


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Demanda Empty
MensajeTema: Demanda   Demanda Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 2:49 pm

Hola!

Mi caso es el siguiente, en el mes de Mayo deje de usar mi radio de Nextel por lo que desde ahi ya no supe hasta el mes de Octubre en el que llego una factura a mi casa con una deuda pero de 5 equipos y comenzaron las llamadas telefonicas, trate de localizar a la persona que tenia mi radio pero fue imposible, entonces fui al Centro de Atencion a Clientes a exponerles mi caso y me dijeron que levantara una demanda en el Ministerio Publico para que ellos pudiera iniciar una investigación y suspender la cuenta que esta a mi nombre, levante la demanda por falsificación de firma ya que esta persona firmo dos contratos con mi supuesta firma, lleve la demanda a Nextel para que iniciaran la supuesta investigación que se tardaron un mes en hacer y salio que no procedia y me dijeron que tenia que pagar y siguieron las llamadas entonces amplie mi demanda y la lleve de nuevo para que realizaran de nuevo la investgación pero me dijeron que podria salir otra vez lo mismo de que no procede, las llamadas son insoporotables del despacho y ya me canse de explicarles la situación porque si pago algo seria como aceptar las lineas y no es asi, hasta me pidieron que les mandara las demandas para suspender las llamadas y lo hice ya tres veces y sigue lo mismo, que puedo hacer??? por lo qe lei aqi podria cambiar la linea de telefono y hasta que tengas el resultado de la investigacion en nextel comunicarme con ellos y tratar de llegar a un quitoo?? es que en el Ministerio Publico aun no tienen ningun avance y ya quiero salir de esto pero si se hace el quito que pasa con la demanda en el MP ya no sigue vdd?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

Demanda Empty
MensajeTema: Re: Demanda   Demanda Icon_minitimeSáb Ene 05, 2013 2:18 am

Consultante,

¿Le robaron el equipo? ¿Presentó Ud. la denuncia de inmediato?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» de demanda mercantil, a demanda penal x fraude? x no avisar cambio domicilio?
» demanda infonavit.
» de demanda mercantil a demanda judicial por fraude
»  creditos en una caja popular
» Asesoría

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: