| deudas | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
amartine70 Informado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 54
| Tema: Re: deudas Mar Ene 22, 2013 7:53 pm | |
| OK Gracias, ya estoy afiliado y espero que ustedes me ayuden con esas negociaciones,antes de verlos a ustedes pregunte en resuelve tu deuda y no me gusto por su cobro excesivo y que me obligan a ahorrar, hoy me hablaron para ver que decidia y les comente que no era posible afiliarme y tomar su propuesta porque tenia otros pendientes de pagos y esas cantidades de ahorro eran exageradas ademas que se comprometian a liquidar desde 4 meses hasta dos años la ultima y me parecio mucho tiempo. Por eso me decidi con ustedes que es una mejor opcion, gracias y pues haber como me va con el acoso de las llamadas...
Que esten bien y saludos | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deudas Mar Ene 22, 2013 10:44 pm | |
| Estamos a sus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Jue Ene 24, 2013 7:36 am | |
| Como consigo el aparato de bloqueo de llamadas? mande un correo a esta direccion cnned@defensadeldeudor.com pero no me contestan como conseguirlo? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: deudas Jue Ene 24, 2013 10:02 am | |
| Consultante,
¿Hace cuántos días mandó su correo? ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Jue Ene 24, 2013 10:12 am | |
| Ayer y también otro de deseo de pago por seis meses pero a la dirección de pagos | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Jue Ene 24, 2013 11:58 am | |
| Ya recibí el de cuanto sería el pago | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deudas Jue Ene 24, 2013 11:42 pm | |
| Buenos días.
No te entendí en tus últimos dos mensajes... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Vie Ene 25, 2013 8:22 am | |
| Lo que pasa es que deseo el aparato que bloquea llamadas. Mandé un correo ala dirección que sugieren pero no me han respondido. La otra cosa que quiero es pagar seis meses y este si me contactaron y me dijeron cuanto es. | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38955
| Tema: Re: deudas Sáb Ene 26, 2013 2:05 am | |
| Ah bueno!! Espera un poco, a veces esa área se satura mucho y tarda un poco la respuesta. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Lun Ene 28, 2013 12:45 pm | |
| Una pregunta, sobre lo que estoy por dejar de liquidar tengo un credito personal, este ya estaba practicamente en el ultimo año de pago, haciendo cuentas pues ya les pague lo que pedi, solo faltaria liquidar los intereses, pero bueno, el problema es que lo deposito en una cuanta perfiles, en esta cuenta manejan cada mes uso de ella y creo anual, al no depositar el credito pues tampoco depositare para la cuenta, se me va a acumular los cobros por uso, como podre evitar esto? y si lo pudiera negocial al pagar el credito en un año aproximadamente junto con la quita?
Hoy conteste las primeras llamadas y les comente mi situacion, solo me comentaron el problema que seria llegar a cobranza porque aumentaria las deudas, pero en fin les dije que pues sabia de eso, del credito personal no han hablado? creo que porque deje el numero de la cas y lo cambie no lo han hecho. Espero que buequen el de celular, si no me encuentran en ningun numero ven problema con esto?
Con las tarjetas no veo problema porque la parecer con que conteste una ellos actualizan todas segun la llamada de hoy pero no se el credito personal?
Haber si me pueden orientar. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: deudas Mar Ene 29, 2013 1:16 am | |
| Buenos días.
No importa realmente si se acumulan cargos por manejo de cuenta y otros similares en una cuenta de debito ya que esos asuntos no te afectan en tu historial y el banco terminará por eliminarlos en un año más o menos.
Ya tienes el número que asignamos para que nuestros afiliados se lo den a los cobradores y así les llamen ahí y nosotros manejar esas llamadas?? Si no lo tienes puedes pedirlo con tu nombre completo número de contrato al correo: contacto@defensadeldeudor.org Así ya no tendrás ese pendiente.
No te preocupes, ya te llamarán del crédito personal para que actualices eso también. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Mar Ene 29, 2013 7:21 am | |
| Gracias, si ya tengo el numero pero lo dare mas adelante, por el momento solo son llamadas como dicen ellos de que me ponga al corriente y no de cobranza, la semana que entra se los dare.
Saludos | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Mar Ene 29, 2013 1:46 pm | |
| Ya actualice las tarjetas con el número que me dieron. Solo me falta el crédito personal. Con esto puedo dejar de contestar algunas llamadas? | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Mar Ene 29, 2013 9:03 pm | |
| Es normal que aunque les diga cual es mi situacion debido a la problematica de extorciones y cierre de negocio que aun sigan llamando preguntandoporque no he pagado, que no se supone que ellos ponen en el registro porque se dejo de pagar y que uno lo hara cuando pueda? Es solo algunas dudas si no para mejor no fastidiarme diciendo lo mismo al cabo ya les di el numero de aqui y pues mejor dejar de contestar de plano al cabo que noi hacen caso de lo que unos les dice, esa es la mejor opcion no contestar ya o debo hacerlo cada 15 dias? | |
|
| |
| Tema: Re: deudas Miér Ene 30, 2013 12:37 am | |
| Buenos días.
No te desgastes, les puedes repetir lo mismo un millón de veces y te lo preguntaran 2 millones. Ya no les contestes y déjanos ese trabajo a nosotros. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Miér Ene 30, 2013 7:15 am | |
| OK Gracias, ya comence el ahorro para ver que puedo comenzar a liquidar por ahy de Septiembre-Octubre. Saludos | |
|
| |
| Tema: Re: deudas Jue Ene 31, 2013 1:14 am | |
| Eso!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Jue Ene 31, 2013 8:59 am | |
| Solo para actualizar, por fin me llamaron del credito personal, salio como numero desconocido (extrano) pero bueno, despues de dialogar bastante y explicarle que no puedo comprometerme con una fecha para realizar el pago, me comento que pondria que no pudimos llegar a una compromiso de pago en el record y que despues llamarian nuevamente, esto de poner como que no llegamos a un compromiso de pago afectara o lo tomo como negativa? Nunca menciono negativa solo que no llegamos a un acuerdo de compromiso.. Haber que me pueden decir ustedes, tambien actualice ya mis numeros e inclui el de ustedes como me mencionaron. Esta persona era ya de cobranza y no de servicio como los que llaman de las tarjetas, icluso se vio mas presionante y amenazante diciendo que el compromiso es con un Banco no con cualquier institucion, no pedia incluso todo el pago si no con solo una parte, con eso se conformaba pero no le di ningun compromiso solo que yop intentaria ponerme al corriente despues.
Que opinan? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: deudas Jue Ene 31, 2013 2:34 pm | |
| No se preocupe, Ud. no se está negando a pagar, por el contrario, lo único que les solicita es tiempo. Va Ud. por muy buen camino, siga así y pronto acabaremos con este problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Jue Ene 31, 2013 3:56 pm | |
| Gracias Lic Ariel y Liliana por su ayuda. | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: deudas Jue Ene 31, 2013 10:11 pm | |
| Estoy a sus órdenes. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Vie Feb 01, 2013 9:59 pm | |
| Sólo para actualizar el día de hoy recibi 18 llamadas. Récord mío. Claro ninguna contesté porque las bloquea el celular y nisiquiera timbra las manda a buzón. El que más me preocupa es el crédito personal. Que se pongan más agesivos. | |
|
| |
| Tema: Re: deudas Sáb Feb 02, 2013 3:14 am | |
| No te preocupes!! Tú diles la verdad de forma breve y luego les das el número que te asignamos. No va a pasar nada malo. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
amartine70 Informado
| Tema: Re: deudas Sáb Feb 02, 2013 7:25 am | |
| Ya se los di desde ña primera vez que me llamaron, saludos... | |
|
| |
| Tema: Re: deudas Dom Feb 03, 2013 2:36 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| deudas | |
|