¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

Ayuda!!

2 participantes
AutorMensaje
aricksitha
Novato
Novato
aricksitha

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

Ayuda!! Empty
MensajeTema: Ayuda!!   Ayuda!! Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 3:30 pm

tengo deudas hasta por debajo de las piedras..
comenze conuna en fabricas de francia a nombre de mi madre por 24 mil
para poder pagar esta pedi un prestamo x nomina de 17mil en banorte almismo tiempo me otorgaron una tarjeta banorte facil x 2mil pesos tambien un credito en finaciera independencia por $4800, cosa que pedi que me descontaran los pagos a la tarjeta de debito directamente (por mi trabajo nunca podia llegar a tiempo a pagar en una experiencia anterior) y jamas lo hizieron aparte comenze con problemas economicos, me dieron una tarjeta en famsa y mi saldo llego hacer de 8500, cuando quise ponerme al corriente ya eran 10mil pesos.. segun yo para liquidar todos mis adeudos me hize de una ultima deuda x 22 mil pesos en Caja popular mexicana la cual no me sirvio masque para poder hacer un trato de finiquito en la deuda de banorte de credito nomina y TDC. para esto yo ya contaba con un atarjeta de Santander desde mis 19 años.. la cual termine perdiendo por falta de pago..trate de llevar a delante las deudas pero en enero pasado por la ola de violencia en mi ciudad la empresa a la que trabajaba cerro en mi ciudad, entonses deje de pagar Financiera independiente y las tarjetas de credito, y me concentre en fabricas de mi mama y la Caja popular mexicana pero entre a la universidad y mi situacion empeoro al punto que no e podido pagar mas las cuentas, hoy en dia, fabricas me manda cartas hacia mi mama de que la deuda ya va en 26mil algo asi que me comunique para hacer algun trato pero no se que hacer llora
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

Ayuda!! Empty
MensajeTema: Re: Ayuda!!   Ayuda!! Icon_minitimeVie Ene 04, 2013 1:11 am

Consultante,

Está un poco confusa su consulta. Para poder ayudarle solamente dígame por separado:

Nombre de su acreedor - Cantidad adeudada - Tiempo sin pagar - Tipo de crédito

Por el momento no es necesaria ninguna otra información sobre su caso.

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

Ayuda!!
Página 1 de 1.