¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me presento. Buenas tardes.

Ir abajo 
+5
PHANTOMAS
leviatan_1
Administrador General
Abogado Díaz
...
9 participantes
AutorMensaje
...
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:01 pm

Soy licenciado en derecho y me especializo en el área mercantil. Radico en Jalisco y estoy haciendo un estudio de como funcionan los créditos en este país, así como los bancos y me interesa también ver como funcionan las distintas paginas de ayuda al deudor que hay en Internet. Si en algo los puedo apoyar con mis conocimientos, estoy a sus ordenes.

Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:05 pm

TODO LO QUE SEA POR AYUDA A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN PROBLEMAS FINANCIEROS SIEMPRE SERA BIENVENIDO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:09 pm