| Me presento. Buenas tardes. | |
|
+5PHANTOMAS leviatan_1 Administrador General Abogado Díaz ... 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
... Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 12
| Tema: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 2:01 pm | |
| Soy licenciado en derecho y me especializo en el área mercantil. Radico en Jalisco y estoy haciendo un estudio de como funcionan los créditos en este país, así como los bancos y me interesa también ver como funcionan las distintas paginas de ayuda al deudor que hay en Internet. Si en algo los puedo apoyar con mis conocimientos, estoy a sus ordenes.
Buenas tardes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 2:05 pm | |
| TODO LO QUE SEA POR AYUDA A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN PROBLEMAS FINANCIEROS SIEMPRE SERA BIENVENIDO.
GRACIAS |
|
| |
Abogado Díaz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 88
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 2:09 pm | |
| Bienvenido al foro, si en algo puedo apoyarte contodo gusto, pues tambien realizo investigación juridica de la procedencia de la acción teniendo como base los documentos de tarjeta de credito, esto con el proposito de apoyar y ayudar a los compañeros de este gran foro. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 2:28 pm | |
| Hola Cosmo.
En lo que te pueda ayudar, con mucho gusto. Soy Angel y soy el administrador general del movimiento, puedes marcarnos a nuestras oficinas en la ciudad de Mexico al numero: (01 55) 54 43 43 94 y podremos platicar en relacion al tema.
Es un gusto el poder ayudarte y bienvenido. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |