¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me presento. Buenas tardes.

Ir abajo 
+5
PHANTOMAS
leviatan_1
Administrador General
Abogado Díaz
...
9 participantes
AutorMensaje
...
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 12

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:01 pm

Soy licenciado en derecho y me especializo en el área mercantil. Radico en Jalisco y estoy haciendo un estudio de como funcionan los créditos en este país, así como los bancos y me interesa también ver como funcionan las distintas paginas de ayuda al deudor que hay en Internet. Si en algo los puedo apoyar con mis conocimientos, estoy a sus ordenes.

Buenas tardes.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:05 pm

TODO LO QUE SEA POR AYUDA A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN PROBLEMAS FINANCIEROS SIEMPRE SERA BIENVENIDO.

GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
Abogado Díaz
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 88

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:09 pm

Bienvenido al foro, si en algo puedo apoyarte contodo gusto, pues tambien realizo investigación juridica de la procedencia de la acción teniendo como base los documentos de tarjeta de credito, esto con el proposito de apoyar y ayudar a los compañeros de este gran foro.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:28 pm

Hola Cosmo.

En lo que te pueda ayudar, con mucho gusto. Soy Angel y soy el administrador general del movimiento, puedes marcarnos a nuestras oficinas en la ciudad de Mexico al numero: (01 55) 54 43 43 94 y podremos platicar en relacion al tema.

Es un gusto el poder ayudarte y bienvenido.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:30 pm

Marte.

Te voy a cambiar el nombre de usuario a "Abogado Daniel Díaz" ok? Para que te conectes con este nuevo nopmbre de usuario.

Un saludo.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 2:59 pm

:tuuuut: :tuuuut: :tuuuut: :tuuuut:

ORALE QUE MEJOR QUE TENER NUEVOS EXPONENTES, OJALA NOS HECHES LA MANO EN TODO LO POSIBLE DE TUS CONOCIMIENTOS,


BIENVENIDO

:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:02 pm

Bienvenido Cosmo,

Todo aquel que trate de Sumar para el Crecimiento y Fortaleza del FORO, es bienvenido !!!!


👏
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:07 pm

Bienvenida la gente experta en el Tema

Eso asegura la calidad y profesionalismo de esta Organizacion

Adelante !!! Paso a Paso brindaremos por los logros


Recuerda : SI INTENTAS SALIR DEL HOYO...NO SIGAS CAVANDO
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:11 pm

BIENVENIDO AL FORO:

MIENTRAS SE TRATE DE SUMAR ADELANTE, ES UN GUSTO QUE ESTE TIPO DE GENTE SE UNA AL FORO....
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:20 pm

Gracias Cosmo por tu apoyo. Angel, no cabe duda que eres todo un lider, tienes un excelente trato para todos. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 4:49 pm

👏 baba :chkb: hi BIENVENIDO :bien: :victory:
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 5:36 pm

Todo lo que aporte al foro es más que bienvenido.

A seguir aprendiendo y a echarle ganas a todo!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 7:11 pm

pues bienvenidos aqui eso es lo que necesitamos gente con ganas de ayudar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:55 pm

Hola Cosmo, bienvenido a este tu foro, donde tus aportaciones serán bien recibidas. Ya leí algunas cosas sobre ti, y en serio te comprendo! Mas sin embargo haré la misma pregunta: Con que objeto estas investigando las paginas de Internet y los créditos en México si ya termninaste la licenciatura y la maestría.? Piensas escribir un libro?
Volver arriba Ir abajo
ALBA
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 287

Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 8:58 pm

AGUAS,
NO VAYA SER QUE ESTE FORISTA "COSMO" SEA DESPUES UN COBRADOR DE SERTEC, O ALGUIEN QUE NOMAS QUIERA PERJUDICARNOS A LA LARGA.NO TANTA CONFIANZA AMIGOS.YO TENGO MIS DUDAS.
SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Me presento. Buenas tardes. Empty
MensajeTema: Re: Me presento. Buenas tardes.   Me presento. Buenas tardes. Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 9:02 pm

ALBA ROSIO NO TE PREOCUPES LOS BUENOS SE QUEDAN Y LOS MALOS SE VAN,SEAS BIENVENIDO COSMO Y TODA APORTACIÓN ES BUENA.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento. Buenas tardes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Muy buenas tardes me presento
» BUENAS TARDES
» TARJETA AMIGA DIO DIA Y HORA DE EMBARGO..
» Buenas tardes
» Buenas tardes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: