| Me presento. Buenas tardes. | |
|
+5PHANTOMAS leviatan_1 Administrador General Abogado Díaz ... 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
... Medio
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Mensajes : 12
| Tema: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 2:01 pm | |
| Soy licenciado en derecho y me especializo en el área mercantil. Radico en Jalisco y estoy haciendo un estudio de como funcionan los créditos en este país, así como los bancos y me interesa también ver como funcionan las distintas paginas de ayuda al deudor que hay en Internet. Si en algo los puedo apoyar con mis conocimientos, estoy a sus ordenes.
Buenas tardes. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 2:05 pm | |
| TODO LO QUE SEA POR AYUDA A LAS PERSONAS QUE ESTAMOS EN PROBLEMAS FINANCIEROS SIEMPRE SERA BIENVENIDO.
GRACIAS |
|
| |
Abogado Díaz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 88
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 2:09 pm | |
| Bienvenido al foro, si en algo puedo apoyarte contodo gusto, pues tambien realizo investigación juridica de la procedencia de la acción teniendo como base los documentos de tarjeta de credito, esto con el proposito de apoyar y ayudar a los compañeros de este gran foro. | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 2:28 pm | |
| Hola Cosmo.
En lo que te pueda ayudar, con mucho gusto. Soy Angel y soy el administrador general del movimiento, puedes marcarnos a nuestras oficinas en la ciudad de Mexico al numero: (01 55) 54 43 43 94 y podremos platicar en relacion al tema.
Es un gusto el poder ayudarte y bienvenido. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Administrador General Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 19868
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 2:30 pm | |
| Marte.
Te voy a cambiar el nombre de usuario a "Abogado Daniel Díaz" ok? Para que te conectes con este nuevo nopmbre de usuario.
Un saludo. ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
leviatan_1 Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 204
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 2:59 pm | |
| :tuuuut: :tuuuut: :tuuuut: :tuuuut:
ORALE QUE MEJOR QUE TENER NUEVOS EXPONENTES, OJALA NOS HECHES LA MANO EN TODO LO POSIBLE DE TUS CONOCIMIENTOS,
BIENVENIDO
:pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: :pop: | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 4:02 pm | |
| Bienvenido Cosmo, Todo aquel que trate de Sumar para el Crecimiento y Fortaleza del FORO, es bienvenido !!!! |
|
| |
PHANTOMAS Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 177
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 4:07 pm | |
| Bienvenida la gente experta en el Tema
Eso asegura la calidad y profesionalismo de esta Organizacion
Adelante !!! Paso a Paso brindaremos por los logros
Recuerda : SI INTENTAS SALIR DEL HOYO...NO SIGAS CAVANDO | |
|
| |
CARMEN_1 Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 809
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 4:11 pm | |
| BIENVENIDO AL FORO:
MIENTRAS SE TRATE DE SUMAR ADELANTE, ES UN GUSTO QUE ESTE TIPO DE GENTE SE UNA AL FORO.... | |
|
| |
Tere Moreno Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 1014
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 4:20 pm | |
| Gracias Cosmo por tu apoyo. Angel, no cabe duda que eres todo un lider, tienes un excelente trato para todos. Saludos! | |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
*..::..*Luel*..::..* Avanzado
Nivel : Afiliado Soy de : Estado de México Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 467
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 5:36 pm | |
| Todo lo que aporte al foro es más que bienvenido.
A seguir aprendiendo y a echarle ganas a todo! | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 7:11 pm | |
| pues bienvenidos aqui eso es lo que necesitamos gente con ganas de ayudar |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 8:55 pm | |
| Hola Cosmo, bienvenido a este tu foro, donde tus aportaciones serán bien recibidas. Ya leí algunas cosas sobre ti, y en serio te comprendo! Mas sin embargo haré la misma pregunta: Con que objeto estas investigando las paginas de Internet y los créditos en México si ya termninaste la licenciatura y la maestría.? Piensas escribir un libro? |
|
| |
ALBA Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 287
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 8:58 pm | |
| AGUAS, NO VAYA SER QUE ESTE FORISTA "COSMO" SEA DESPUES UN COBRADOR DE SERTEC, O ALGUIEN QUE NOMAS QUIERA PERJUDICARNOS A LA LARGA.NO TANTA CONFIANZA AMIGOS.YO TENGO MIS DUDAS. SALUDOS | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Me presento. Buenas tardes. Jue Mayo 07, 2009 9:02 pm | |
| ALBA ROSIO NO TE PREOCUPES LOS BUENOS SE QUEDAN Y LOS MALOS SE VAN,SEAS BIENVENIDO COSMO Y TODA APORTACIÓN ES BUENA. |
|
| |
| Me presento. Buenas tardes. | |
|