Buenos días,
Necesito ayuda les expongo mi caso...
Soy de Guadalajara pero vivo en Tulum desde hace 2 meses por trabajo y mi mamá me habló hace como 2 semanas que me hablaron a la casa de C&A diciendome que debía 270 pesos lo cual me pareció muy raro porque yo no tenía ninguna deuda con ellos, luego que les hablaron 2 días después diciendoles que eran 840 pesos... entonces hablé a cobranza ya que el C&A mas cercano acá está hasta Cancún... y me dijeron en cobranza que yo había sacado 270 pesos en efectivo con mi tarjeta de prestamo personal y que no pagué y se hicieron intereses... cosa que no es verdad, entonces fui a C&A a Cancún y me dijeron que supuestamente yo tenía una deuda y la pagué un día después de mi fecha limite y por la penalización se hicieron intereses(que también es mentira)...
Total que hice la carta que piden para quejs y me dijeron que en 15 días me tenían respuesta, y la respuesta fue que yo les tengo que enseñar el ticket de cuando pagué... pero no lo tengo.. estoy muy lejos de mi ciudad, entonces les dije que ellos también tenían la obligación de buscarlo porque ellos también se quedan con una copia de eso... pero que me enseñen la supuesta hora y día en la que yo pagué esa deuda porque ellos alegan que pagué el 2 de julio.
Entonces estoy a la espera de eso pero tengo miedo de que se hagan mas intereses y sobre todo de que me metan al buró de credito por sus tonterías!
Qué me recomiendan hacer?
Espero su respuesta, se los agradecería mucho.