BELBOY Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 1
| Tema: como salir de la deuda de años con dos tarjetas de credito banamex Dom Dic 30, 2012 11:59 pm | |
| en el año 2007 me dieron dos tarjetas de banamex la B'smart con capacidad de credito de $10 000 y la banamex teleton con credito de $ 5000 el primer año las estuve manejando muy bien pero despues agote los limites de las dos y ya no pude pagar ninguna de las dos se vancieron las dos en el 2009 y desde entonces deje por la paz eso y los intereses se fueron hasta el cielo y la ultima vez que me mandaron cobrar en una carta de un despacho juridico la cuenta estaba en 66 250 en la tarjeta B'smart y 32 580 en la del teleton pero eso fue como en julio de este eño ya no he recibido notificaciones quisiera que me asesoraran que debo hacer yo no tengo ese dinero para pagarlo pero quiero salir del problema ayudenme por favor
| |
|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: como salir de la deuda de años con dos tarjetas de credito banamex Lun Dic 31, 2012 2:29 am | |
| Consultante, En su caso la mejor estrategia será buscar negociar la liquidación de sus deudas por medio de quitas o descuentos. De esa forma Ud. podrá liquidar sus deudas con cantidades justas. El primero de los pasos que Ud. debe dar será solicitar su reporte de crédito especial ante el buró de crédito, así podremos saber el estatus que guarda su deuda en la actualidad. Puede Ud. hacer este trámite gratuitamente a través de la página oficial del buró de crédito: http://www.burodecredito.com.mxEn cuanto tenga su reporte, por favor hágamelo saber por este medio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|