hola la verdaa es q estoy muy preokupada, tengo un prestamo en la finciera independencia de 3600, de el cual e pagado lo q e podido y de banco azteca de 5000, pero desde hace dos mess aproximadamente e tenido basntantes problemas economicos y a mi pequeño enfermo y kias lo tengan q operar, y no e podidio pagar y viene a mi casa con insultos, pegan papeles, molestan a mis refrencias con ofensas y asta mensjes intimidantes etc etc, de la fianiera m dicen qm van a demadar mercantil por fraude y ps aunq kisiera no tengo en estos moemntos ni un peso para pagar y de banco azteca mi suegra es aval e ocupado esa targeta 2 vces y la e liquiidado completamente pero aora si no tngo y la vrdd no puedo pagarles que puedo hacer???? ya fui a ala tienda y m dijeron tratara de pagar algo ya di $ 700 pero e me sigen juntando y sus inetereses son exagerados y la vrdd me preokupa q mi suegra q es una persona mayor o enferma tnga algun problema, ya que ace como dos semanass un cobrador de elecktra abrio la rega y se metio ala casa cuando se estaba bañando y ps es diabetica y si se llevo un sustote, AYUDENEME POR FAVOR NO SE QUE HACER y la verdd aorita mi esposo esta sin trabajo ylo poco q ganamos lo ocupaamos para vivir y no tnemos ningun bien a nuestro nombre les agradeceria de todo corazon sus comentarios mil graxciass!!