Buenos días:
Tengo un par de deudas que me interesa pagar, que en 2005 tuve con Suburbia (Wall-Mart) ahora comprada por MDA MONETIZACION con un monto de $4,918 lo cual es lo doble de lo que se me había otorgado en aquel tiempo, y la otra en la misma fecha por $5,083 que me marca ahora la tiene CIRCULO DE CRÉDITO, la situación por la cual no pude pagar, es por que en el año de 2006 cambie de domicilio a Los Cabos en el cual tuve un accidente que me dejo en coma por 3 meses, soy madre soltera y es hasta este tiempo que mi vida se esta reestructurando, por ello quiero solicitar el apoyo de una QUITA para poder cambiar mi historial crediticio a uno bueno ya que quisiera en un futuro tener un seguro de gastos médicos mayores, ya que el evento que le menciono ha dejado algunas secuelas de salud, no niego que ha pasado mucho tiempo, pero no cuento con los medios para pagar lo que se me solicita, sin embargo estoy en la disposición de en el mes de Febrero realizar un pago conveniente.
Espero me pueda proporcionar alguna ayuda, asesoria, y sobre todo los pasos que tengo que hacer, para que me cambien la calificación, me interesa hacerme cargo de este problema, cuento con la documentación necesaria para demostrar lo que comento y si es posible buscar los reportes médicos en Los Cabos de los cuales también existe una deuda que haciende a mas de 100 mil pesos, pues no era yo derecho habiente, pero no se si los despachos tomen esto en cuenta.
Saludos