¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 financiera independencia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeJue Dic 27, 2012 8:56 pm

buenas noches mi problema es que tengo una deuda con financiera independencia la verdad por causas de problemas economicos deje de pagar mi deuda, hace dos años 8 meses hice mis ultimos pagos atravez de conexia, en abril del 2010 abone 1,000.00 y en mayo otros 1,000.00 mi saldo escasamente era de 1,000.00 por problemas economicos ya no pude liquidar, tiene mas de un año que me empesaron a llegar unas cartas del despacho de juan hernandez y asociados donde supuestamente compraron mi deuda segun ellos es de 45,511.23 y con descuento 36,943.23 debo de pagar al 31 de diciembre del 2012 la cantidad de 8,568.00, me escriben en las cartas que ese total es lo que quede a deber en la financiera, tambien me dicen que al ser renuente a cartas y llamadas telefonicas que me han hecho......nunca me han llamado por telefono, me llega otra hoja tamaño carta por medio de mensajeria el dia 14 de diciembre donde dice DILIGENCIA DE EJECUCION el remitente de la mensajeria es la misma del despacho de juan hernandez y asociados pero en esta hoja el membrete trae el nombre de otro lic. su nombre es jose rodriguez y asociados con direccion de juan carranza no. 1989 int. e12 col. centro barrio de tepito c.p. 06200 de mexico, d.f. y en ella trae lo mismo que en las cartas que me han llegado de juan hernandez y asociados.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 2:32 am

Consultante,

¿Cuánto debía Ud. al momento que dejó de pagar?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Dic 28, 2012 12:59 pm

buenas tardes al momento de dejar de pagar escasamente debia 1,000.00
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 1:16 am

Consultante,

Lo primero es saber si en verdad su deuda ha sido vendida al despacho en cuestión. Por favor dé lectura a nuestra guía en la que hablamos al respecto:

http://defensadeldeudor.wordpress.com/2012/08/18/como-saber-si-mi-deuda-fue-vendida-a-un-tercero/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Dic 29, 2012 2:57 pm

buenas tardes gracias por su asesoria ya pude entrar al buro de credito y si me marca que tengo un adeudo con financiera independencia segun dice que esa cuenta la actualize en septiembre de este año y no es asi la prueba es que en las oficinas de independencia no me aceptaban ningun pago desde hace 2 años siete meses para ser exactos desde mayo del 2010 los ultimos pagos los hice atravez de conexia....en mi reporte dice cuenta vencida pero no dice a quien se le vendio...el reporte lo envie a mi correo podre mandarselos???.... para que por favor me lo chequen.....y me puedan decir los pasos a seguir....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeDom Dic 30, 2012 4:38 am

¿Qué cantidad indica en su reporte que Ud. adeuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 8:12 pm

buenas noches en mi reporte dice que actualize mi credito en sep. del 2012 y en el detalle de credito dice...otorgante FINANCIERA INDEPENDENCIA, no. de cuenta 74800488, tipo de credito LINEA DE CREDITO, cuenta REVOLVENTE, responsabilidad INDIVIDUAL....apertura FEB. 2010, ultimo pago SEP. 2012, cierre SEP. 2012, limite de credito 8,705.00, credito maximo 4,782.00, saldo actual 0, monto 45,619.00, monto a pagar 0 PAGO MINIMO PARA CUENTAS REVOLVENTES.....y abajo del historico de pagos marca CV=CUENTA VENCIDA VENDIDA, pero no aparece a quien.....y en detalle de consulta aparece la que yo consulte y tambien BBV con fecha del 04 DIC. 2011....por su atencion muchas gracias y les deseo FELIZ AÑO NUEVO 2013.....
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeLun Dic 31, 2012 8:17 pm

le comento yo nunca he actualizado la cuenta con financiera independencia desde el ultimo pago que hice atravez de conexia en abril o mayo del 2010....es mas ni siquiera he pisado esa oficina....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 4:05 am

En su caso entonces todo arreglo deberá llevarse con su nuevo acedos. Su deuda es elevada y por el tiempo que lleva Ud. en moratoria de pagos el riesgo de que sea demandado es muy elevado. ¿Cree poder generar un ahorro de aproximadamente $20,000.00 en unos tres meses?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 1:38 pm

buenas tardes....porque me dice que todo arreglo debe llevarse con mis nuevos acedos????.....eso que significa????.... y en su caso quienes son, porque no quiero correr el riesgo de pagar y que no sean las personas indicadas...porque me dice que si puedo generar un ahorro de 20,000.00 en tres meses???....
mis ingresos son menores porque soy taxista y no cuento con otros ingresos, yo pagaria de acuerdo a mis posibilidades....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMar Ene 01, 2013 3:32 pm

Perdone Ud. fue un error de dedo. Quise decir: ACREEDOR.

El nuevo acreedor deberá demostrar la propiedad de la deuda mostrándole a Ud. copia del pagaré.

El dinero que debe ahorrar es para que al momento de que lleguen a notificarle la demanda, tenga Ud. una cantidad ahorrada, sobre los tres meses es porque por el tiempo que lleva Ud. con la deuda ya no tardarán mucho en demandarlo y es necesario que comience a generar un ahorro para ese momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMiér Ene 02, 2013 8:48 pm

buenas noches despues de que me llegaron estas cartas fue mi esposa a financiera independencia para preguntar quien era quien habia comprado mi deuda y le dijeron que preguntara en conexia...cuando se pregunto en conexia exactamente no le dijeron quien era el dueño de mi deuda y le dijeron que marcara el tel. 01800 que aparecia en la hoja, no llamamos un familiar que radica en mexico me hizo el favor de ir a preguntar y llego a esa direccion y no es un despacho ni tiene pinta de serlo habia solo una persona y no quiso dar informes dijo que todo era por medio de telefono y cuando mi pariente le pregunto acerca del pagare le volvio hacer el comentario que todo era por tel.....mi pariente le dijo al momento que queria hacer un convenio para respaldarse y le dijeron que no se podia entonces mi pariente le dijo que como hiba a pagar el si no tenia un papel y muchos menos habia visto el pagare....me pueden orientar sobre esto???....o digame que puedo hacer????....por su atencion gracias.....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 1:54 am

Lo mejor que pueden hacer será esperar una visita personal. En cuanto sea visitado por algún representante de su nuevo acreedor, pida toda la información necesaria para poder contactar al mismo y posteriormente nos avisa por este medio para continuar con las asesorías.

No lo olvide: Tiene que comenzar a ahorrar para que se pueda llegar a un acuerdo en su momento.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:18 pm

buenas noches gracias por su asesoria tomare en cuenta lo que me comenta esperare a que tenga alguna visita para saber con quien tendre la deuda y haber si puedo llegar a un acuerdo con el....al saber quien es me contacto con uds. para que por favor me asesoren....gracias por la atencion prestada....seguiremos en contacto.....nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
margar
Medio
Medio
margar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 8:50 pm

no te van a visitar, te van a llegar cartas y cartas y cartas con diferentes fechas para que pagues, nunca van a mover lo que te piden para liquidar, pero si lo haces te llamaran y te diran que no aceptaron esa promocion y que le pagues todo lo que te piden, una señora lo denuncio en la tv local que asi le paso, te mandaran una hoja de copia con el escudo de tu estado de una demanda toda mal redactada y sin firmas, si no les hace caso te mandaran la primera carta de nuevo, si ya recibiste una donde aparecen 30 nombres de personas interesadas en tu propiedad, averigua quienes son y veras que son sus clientes de los cuales usan sus nombres.......cuantas cartas ya te mandaron? juntalas y veras....acompañando a mi amiga hicimos lo de visitar a todos los abogados de todos los partidos politicos y coincidian en que era ilegal eso....que si llegaba algun supuesto actuario no tenia derecho a pasar a la casa ya que ni es de su propiedad y podia llamar a la policia y acusarlos.....el abogado del PAN y del PRI coincidieron en decirnos que los ejecutivos no llenan todos los datos para ponerle la fecha que quieran, y la gente no lo lee solo firma, tambien te has dado cuenta que si te acuerdas en que fecha hiciste el prestamo a los 2 años te visitan para que lo liquidez? por que un pagare tiene fecha de vigencia.....todo eso nos dijeron ellos, al de conexia le dijimos que iriamos con el senador y amigo del actial presidente de la republica, para que nos oriente y lo hicimos, nos hizo ver el dineral que ya le habia pagado mi amiga cuando su prestamo fue de $4 mil pesos......uuuuuf a una señora por $700 le mandan las mismas cartas que a todos.....una amiga no pudo seguir pagando y hoy a 7 años que decidio no seguir pagando esta tranquila , su actual esposo dijo algo de demandarlos y se calmaron......hay muchas historias, todavia el otro dia vi a una señora con una de esas hojas en la mano entrando al monte de piedad a empeñar lo ultimo en oro que tenia.......pero pues no pude platicar con ella.....aca es pequeño y los abogados de los partidos politicos te atienden, hasta con layda sansores nos asesoramos.........no te dicen que no pagues pero que saques cuentas y las cosas conforme a la ley civil sin violentar tus garantias individuales......ya lo dije deudores, no ladrones .......
Volver arriba Ir abajo
margar
Medio
Medio
margar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 10

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeJue Ene 03, 2013 9:13 pm

por cierto nos dijeron que nunca les deposites dinero, que solo si levantan una demanda verdadera sea ante un juez perfectamente comprobado, nada de por afuerita ni nada de eso.........por que lo unico que se hace es darles dinero y seguiran acosandote......su dinero ya esta devuelto, nadie les robo pero como todo hay que chingar a la gente.....condusef no hace nada por que no ve esta clase de financieras, solo bancos, igual ahi fuimos.......hay muchos detalles que deben darte pistas.....que no te de pena hablarlo, creeras que se reiran de ti por que despues que te gastaste el dinero ahora no puedes pagar y no es asi.......te miraran y te sacaran la cuenta de cuanto ya les dejaste.......sin miedos amigos deudores ....ojala pudieras poner cada una de las cartas que te mandan...me gustaria ver y comprobar que son iguales a las que mandan a los diferentes estados, me gustaria saber y con fotos donde estan esos abogados ahi en la ciudad de mexico, los abogados de los partidos nos dijeron que tendrian que demandar a un "chingo" de gente , a parte de enviar a su bufete de la ciudad de mèxico a todas las ciudades de la rep.............ASESORENCE......SIN MIEDO....
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeMiér Ene 09, 2013 8:20 pm

buenas noches y disculpe por no haber contestado el ultimo comentario que me hizo la verdad me fue imposible hacerlo....gracias por lo que me dice coincide su comentario con lo que varias personas conocidas mias y de mi esposa nos comentaron...entonces lo conveniente es investigar cada papel que me llegue???....y se los hago saber a uds???....la verdad me deja ud. mas tranquilo le agradezco su atencion y seguiremos en contacto....gracias..
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 1:32 am

Sí, sube aquí cualquier papel que quieras que revisemos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:46 pm

buenas noches presisamente hoy me llego una carta del mismo despacho del mismo personaje juan hernandez y asociados en la cual dice.....LO CITAMOS PARA EL 15 DE ENERO 2013....abajo de eso dice.....SU PROPIEDAD Y SUS BIENES UBICADOS EN (MARCA DOMICILIO) CONTINUAN SEÑALADOS POR SALDO VENCIDO DEL CREDITO QUE FUE ORIGINADO ´POR FINANCIERA INDEPENDENCIA....LA DILIGENCIA ESTA PROGRAMADA PARA EL PROXIMO 15 DE ENERO.....tambien dice....EL PRECIO DE SALIDA SERA DE 136,533.69.00 CANTIDAD QUE SERVIRA PARA CUBRIR HASTA 3 VECES EL ADEUDO....TENEMOS EN EL EXPEDIENTE MAS DE 64 PERSONAS QUE ESTAN INTERESADAS EN ADQUIRIR LA PROPIEDAD Y BIENES PARA HACER FRENTE A ESTE ADEUDO.....y ponen el listado de 64 personas....abajo de el marcan lo que me han mandado en las otras cartas que haga el pago con descuento de 8,568.00 y que lo reporte a un num. 01-800 para detener el procedimiento....
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeJue Ene 10, 2013 8:50 pm

hago mencion que la casa que ellos tienen como referencia no es de mi propiedad....por favor espero su orientacion y estamos en contacto...gracias....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 2:30 am

No pasa nada. papeles sin valor y ya.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
taxista
Medio
Medio
taxista


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 12

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeVie Ene 11, 2013 9:37 pm

buenas noches entonces por el momento no tengo de que preocuparme???.....o por favor me puede decir los pasos a seguir???....por todas sus atenciones muchisimas gracias....
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

financiera independencia Empty
MensajeTema: Re: financiera independencia   financiera independencia Icon_minitimeSáb Ene 12, 2013 1:54 am

Por el momento no te preocupes y mejor vele echando ganas al ahorro para que se pueda negociar lo antes posible.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
financiera independencia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: