hola buen dia pedi enoctubre del 2012 un prestamo de $3600 en financiera independencia hice cuatro pagos tuve un accidente que mi pie quedo inmovil y no me puedo mover para trabajar ahorita estoy viviendo con un familiar en el distrito federal mi hermana se quedo en mi casa donde antes yo vivia y la an estado molestando dicen que ahora debo $4000 de puro interes y que si no pago embargaran ami hermana tengo miedo por ella ya que esta sola con sus hijos ella no trabaja y depende de su exmarido ella me ayudo y fue a depositar $300 pesos que le pedian como minimo hace como un mes pero el viernes 21 de dic fue un licenciado y le dijo que si no pagaba la cantidad de $1,500 para hoy 26 de dic la hiban a embargar diganme que puedo hacer? mi hermana les dijo que podria a empezar a pagar apartir de la primera quincena de enero del 2013 y empezar a dar pagos de $200 semanales pero ellos no quieren y no tengo forma de sacar dinero ya que estoy muy gastada por mi accidente ayudenme porfavor como puedo solucionar mi problema gracas.