Buenos días, el 23 de diciembre del 2011 solicite un credito con una sofom, de esas casas de prestamos rápidos, me prestaron quince mil pesos, no me gusto que los intereses dieran un total de 35 mil pesos pero tenia una necesidad muy grande, hice 3 pagos y en total pague 7 mil pesos pero deje de pagar porque me recortaron el salario a casi nada, segui trabajando en el mismo lugar porque me van a pagar todo junto, pero ya no pude pagar pues por un dia que me pasaba de no pagar me incrementaban 100 pesos de multas, el dia 20 de diciembre del 2012 me dejaron un documento de demanda donde dice que si ni pago en 8 dias me vana a embargar con fuerza publica, yo vivo con mis papas, no cuento con nada a mi nombre, procede la demanda, o hasta donde pueden afectarme ya que para cobrarme , me llamaron 1000 mil veces, a mi trabajo diciéndole a cualquiera que le contestara lo peor de mi, incluso en la colonia pusieron papeles en cada casa diciendo que yo no pagaba, el papel dice que es un juicio mercantil, si les firme un pagare, en donde dice que debo 35 mil pesos, pero la verdad aun no tengo para pagar todo junto y estoy muy preocupada porque mi mama tiene un negocio y dijeron los abogados que le embargarían a ella. que puedo hacer ya que tengo 2 días para contestar o presentarme.