Temerosa2012 Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 8
| Tema: DEUDO WALMART BBVA BANCOMER Sáb Dic 22, 2012 10:50 pm | |
| BUENAS NOCHES DESEO SABER COMO PUEDO NEGOCIAR UN ADEUDO CON EL GRUPO BANCOMER ACERCA DE UNA TARJETA DE WALMART, ACTUALMENTE ESTOY DESEMPLEADA Y NO TENGO FORMA DE CUBRIR ESE ADEUDO, NO ME NIEGO A PAGAR SOLO VER DE ALGUNA FORMA PAGAR EL ADEUDO QUE TENGO. | |
|
Megadeudor Experto
Nivel : Afiliado Soy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
| Tema: Re: DEUDO WALMART BBVA BANCOMER Sáb Dic 22, 2012 11:27 pm | |
| Ya no entendí. Dices que no hay para pagar, pero que quieres ver una forma de negociar...Pues, sí entiendo quieres saber sí hay otra forma de pago, ese es el embargo, para lo cual tus bienes deberan de cubrir al menos 3 veces la cantidad adeudada, para garantizar el pago...seguro que eso no es lo que buscas. Mira, si adeudas y no tienes, y no quieres ver que tus propiedades se vean afectadas, afiliate, con eso recibiras apoyo legal en caso de demanda, necesaria para un embargo, y además, podras evitar el embargo: http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/Nota: esta es mi opinión basada en lo aprendido en la página, las asesorias serían por parte del staff. Saludos | |
|
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDO WALMART BBVA BANCOMER Dom Dic 23, 2012 1:37 am | |
| Brunos días.
Pero sería muy importante saber cuanto debes y desde cuando no pagas... ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|