Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: AYUDA Vie Dic 21, 2012 3:02 pm
TENGO UNAS DEUDAS CON UNA CAJA POPULAR Y FINANACIERA COINCIDIR
EN LA CAJA POPULAR HACE 6 MESES DEBISA 21 MIL EN MIS PARTES SOCIALES TENGO 8 MIL Y E ABONADO 10 MIL Y ME DICEN QUE DEBO TODAVIA 17 MIL.
QUE HAGO?
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
Tema: Re: AYUDA Sáb Dic 22, 2012 2:12 am
Pues es que debes eso por el montón de intereses que cobran esas cajas. Ahorros esa cantidad y con eso negocia el pago total de tu deuda (buscando que te hagan condonación de los intereses moratorios que se hayan acumulado).
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp
La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
jesuszapien Novato
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 5
Tema: Re: AYUDA Miér Dic 26, 2012 10:02 am
entonces como le hago para que me ayuden ustedes, tego que afiliarme? diganme porfa quue tengo que hacre debido a que me molestan mucho en mi trabajo y soy servidor publico.
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Tema: Re: AYUDA Miér Dic 26, 2012 2:58 pm
Caray, afiliarte no creo que te ayude, pues esos acreedores no estan dentro de aquellos con los que se ha negociado. deberías de profundizar un poco en tu tema...