le debo a bancomer como 18 meses de atraso mi casa que son como 62,000 y en total de adeudo son 472,000...ellos me proponen una oferta de que pague la casa por 100,000 que es una buena oportunidad, pero para aprovechar esa oportunidad tengo que pagar los 62,000 antes de que acabe el mes de diciembre y lo que resta de los 100,000 hasta marzo...pero apenas me dijeron hace una semana y no he conseguido el dinero y sigo buscando la manera de conseguirlo...pero me dicen que si no les doy una solucion este 20 de diciembre no iba aser valida la propuesta ....que entonces me recojerian la casa que la van a valuar y me darian el 10% del valor y se cancelaria el adeudo..me siento presionada por ellos porque me dicen que ya tengo que definir en este mes....yo quiero pagar los 100,000,,pero todavia no los tengo necesito mas tiempo,,ESTA CORRECTO LA MANERA EN COMO ELLOS ME ESTAN HACIENDO LA PROPUESTA CON RESPECTO AL TIEMPO ,,,QUE TIENE QUE SER EN DICIEMBRE UNA PARTE Y LA OTRA EN MARZO? gracias por su ayuda,,,