¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Sobregiro de tarjeta de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:23 pm

Hola, no se si ustedes pueden orientarme en cuanto a la confiabilidad de la empresa Resuelve tu deuda, ya que me llego un mensaje y acepte su orientación, estoy por firmar contrato mañana jueves 20 de dic'12 a las 13:00 hrs, pero antes quiero corroborar que no vaya a ser fraudolenta. Y ademas si me la recomiendan o creen que puedo tener otras opciones ya que debo 67230.00 de dos tarjetas de crédito a banamex que pago continuamente los mínimos y creo que mi historial crediticio lo he sabido mantener, sin embargo desde hace seis meses se me incrementaron los gastos y se me ha complicado, según yo debía de ver liquidado en este mes, sin embargo se incremento, ellos me dijeron que no realizara ningún pago para que pudieran actuar ademas me ofrecieron el que realice pagos de 1888 por 20 meses y que ellos me sacan de buro en el momento de terminar de pagar puntualmente. Ademas de que todas las llamadas que realice el banco o en caso de que lleguen a presentarse en casa les diga que se comuniquen al 44288550 y que ahí le darán informes para que dejen de molestar a mi familia principalmente ya que yo no vivo en el domicilio de los estados de cuenta.

De antemano gracias por la atención y quedo en espera de una pronta respuesta.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:37 pm

Vamos a suponer que es una sola deuda, para no pedirte que digas cuanto debes en cada TDC,

La empresa que mencionas te pide depositar 1888 por 20 meses que da un total de 37,760

Y en voz del propio representante de esa empresa dice que se paga una mensualidad proporsional al monto que debes, cosa que me imagino no te lo han dicho.

Ellos te ofrecen liquidar con el 50% o sea 33,615 pero ellos aparte te cobran una comision del 10% o sea 3,361 que da un total de 36,975 que es mas o menos lo que te piden ahorrar. sin considerar las mensulidades u otros cargos que siempre estan en las letras chiquitas. y acabarias liquidando aprox. con 40,000



Aparte como todo contrato forzoso no puedes cancelar y si lo quieres hacer te cobran una penalizacion y se cobran del monto que tengas ahorrado. y si te atraqsas en el pago mensual tambien te cobran una penalizacion, o sea ellos siempre ganan.

y una cosa es EL ACOSO DE LOS DESPACHOS NO TE LA QUITAN ELLOS.

Citación :
AHORA VEAMOS OTRA OPCION

De acuerdo a tus posibilidades vas ahorrando a tu ritmo, algunas veces mas otras menos dinero y lo puedes tener en donde tu quieras y el ahorro que necesitas ahorrar es el 30% del monto que debias despues del ultimo pago o sea de esos 67,230 y el ahorro necesario es de 20,169 y l cabo de un año el mismo banco te ofrecera liquidar con ese monto.

ESA ES LA GRAN DIFERENCIA LIQUIDAR con solo 20 mil o liquidar con 40 mil.

Queres saber que cosas ocultas tienen el contrato que te estaran casi obligando a firmar , PIDELES una copia para que lo revise tu abogado (aunque no sea cierto) veras que te daran muchos pretextos pero no te daran dicho contrato.

Como todo en la vida tu tienes la ultima decision.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:40 pm

Volver arriba Ir abajo
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 8:58 pm

Hola si me mandaron el contrato para que lo revisara y efectivamente cobran por sus servicios y ponen una serie de condicionantes, por lo que comenta ellos debieron de ver conseguido el 30% y me dijeron que lograron el 44% para incluir sus comisiones y condicionan a que debe ser en 20 meses.

Por otro lado, si me dijo que aprox 3 meses van a estar llamando y que no cree que lleguen a ir a casa por que el monto.

Entonces que me sugiere? que continúe? en caso de hacerlo con su apoyo, cuanto tiempo me llevaría hacer el tramite y como se hace?

Me urge resolverlo ya que no me gusta deberle al banco y me inquieta demasiado esta situación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:18 pm

Citación :
Por otro lado, si me dijo que aprox 3 meses van a estar llamando y que no cree que lleguen a ir a casa por que el monto.

Nadie te puede asegurar que no te visitaran ya que hay casos donde deben menos y tienen la visita de los cobradores.

Ahora si requieres los servicios de DDD la afliacion la puedes hacer cuando tu gustes y no es necesario que sea de inmediato.

TE dejo los servicios de DDD. para que compares montos y aqui la ventaja es que no debes de depositar ninguna cantidad en una cuenta especial sino el ahorro lo puedes tener donde mas gustes y si en el paso del tiempo quieres cancelar el contrato con DDD con solo notificarlo o dejar de pagar la mensualidad es mas que suficiente y sin ninguna penalizacion.

https://www.defensadeldeudor.org/?pid=18


Saludos





Última edición por yo_deudor el Miér Dic 19, 2012 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:19 pm

Al checar los links, veo que dicen que al liquidar el pago con el banco ellos te mantienen en buro de credito por 6 años y segun rtd ellos te dicen
"nosotros mismos lo reportamos a buro de crédito, para que al finalizar el programa sean nuevamente sujetos de crédito y se reincorporen de manera inmediatamente al sistema crediticio".
Volver arriba Ir abajo
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:22 pm

Al checar los links, veo que dicen que al liquidar el pago con el banco ellos te mantienen en buro de credito por 6 años y segun rtd ellos te dicen
"nosotros mismos lo reportamos a buro de crédito, para que al finalizar el programa sean nuevamente sujetos de crédito y se reincorporen de manera inmediatamente al sistema crediticio".
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:32 pm



Saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Dic 19, 2012 10:09 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:52 pm

hola sigues ahi?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:53 pm

Si.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:57 pm

Por favor eliminalo enseguida. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 9:58 pm



saludos


Última edición por yo_deudor el Miér Dic 19, 2012 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:02 pm

Ok, creo que ya quedo.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:11 pm

Dejame verlo con calma

Gracias por tu confianza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:13 pm

Oye, ya leí los links y me gustaría saber si consigo que mi familia me preste para hacer un pago único o de 12 meses, ustedes me ayudarían a liberarme con un pago mínimo veo que para banamex tienen un descuento max de 85%? y en cuanto tiempo?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:16 pm

Hola elibuh

Banamex se comporta de la siguiente manera

Al cabo de un seis meses te ofrece un liquidar con el 50%

al año de 30%

despues de dos años 20%

y recuerda estos montos son con respecto al monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:19 pm

Osea que tengo que esperarme seis meses para actuar con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:28 pm

Hola elibuh

Lo que sucede es que depende mucho de lo que te ofrezca el banco , al principio solo te ofrecera reestructuras y conforme pase el tiempo te ira ofreciendo descuentos, al principio muy bajos.

Pero eso no inidca que el banco te pudiera ofrecer liquidar con el 60% antes de esos 6 meses y esta en ti en que momento aceptar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:41 pm

osea que lo que hace rtd, es ir ahorrando en la cuenta para que en el momento que ellos consideren hagan el trato con el banco? porque me comentaron que una tarjeta se liberaba en 8 meses y la otra en los 20 meses
Volver arriba Ir abajo
elibuh
Medio
Medio
elibuh


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeMiér Dic 19, 2012 10:56 pm

Bueno, pues gracias por la orientación, seguiré checando toda la información antes de actuar.
Buenas noches, que descanse.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Sobregiro de tarjeta de credito Empty
MensajeTema: Re: Sobregiro de tarjeta de credito   Sobregiro de tarjeta de credito Icon_minitimeJue Dic 20, 2012 2:40 am

Compara los descuentos y los costos antes de decidir.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Sobregiro de tarjeta de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sobregiro de tarjeta de credito HSBC
» Sobregiro Tarjeta credito affinity card Mexico
» sobregiro de mi tarjeta
» SOBREGIRO DE TARJETA DE DEBITO
» liquidar tarjeta walmart por sobregiro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: