hola que tal a todos
en febrero de este año adquiri mi tarjeta de credito que fue pre autorizada pues mi agencia me pagaba por hsbc, en julio-agosto deje de trabajar y saque un prestamo de hsbc, ahorita tengo 3 meses vecidos del prestamo y de la tarjeta, y la tarjeta la tengo sobregirada mi limite era de 7,300 y ahorita ya debo 9,400 , no se que me conviene mas liquidar esa cuenta o esperar un descuento, ahorita dispongo para pagar mi tarjeta de credito , pero estuve leyendo y vi que hacen descuento el mismo banco para pagar la tarjeta de credito, que puedo hacer ? osea que me conviene, esperar un descuento? o solicitar un descuento personalmente? se vera afectado mi buro de credito? Pues si liquido esa duda me vere algo presipitada estos meses, que me recomiendan?? hsbc me marca seguido bueno ya tiene rato que no me marcan...igual no me intimidan para nada pero para mi es un compromiso el tener esa deuda pendiente , me gustaria saber alos cuantos meses hsbc ofrece descuentos, espero me puedan ayudar, gracias por su atencion.