Buenos Días.
La presente para consultar si es posible hacer algo respecto a lo que todo indica fue un error de mi parte de buena fé (por decirlo de una forma elegante).
Estuve en contacto con Monetización de Activos para liquidar una deuda añeja de una tarjeta de crédito de Bancomer; la cual ellos terminaron adquiriendo.
Me estuvieron mandando cartas convenio por fax las cuales no me fué posible aprovechar.
Finalmente mejoró mi situación, y los contacté para ver si podía seguir siendo posible el liquidar con el monto mencionado en la carta convenio inmediata anterior.
Me comentaron que a pesar de que el pago sería en una fecha posterior a dicha carta, "que no había problema". Ahí radica mi error.
Pagué dicha cantidad. Ahora intento localizar al ejecutivo que me contactó, y resulta ser o que no está, que está en junta, de vacaciones, enfermo, etc. y me atiende personal distinto que me reporta que el pago se fectuó como una parcialidad y no como finiquito.
¿Es posible hacer algo para que se registre como finiquito?
Anexo documentos relacionados.
Gracias de antemano.