Hola soy Andrés, mi deuda es con Bancomer debido a dos prestamos de nomina, uno de $5000 y otro de $20000, deje de pagar en marzo de este ano el motivo fue que me quede sin trabajo pasaron tres meses de llamadas. Conseguí un empleo pero me quitaron las dos primeras quincenas que debía cobrar, después lo perdí a los tres meses, nueva mente deje de pagar en agosto de este ano y las llamadas comenzaron de nuevo, actualmente me encuentro desempleado, realizo trabajos de mantenimiento a casa habitación por mi cuenta pero no cubro mis gastos, sigo buscando trabajo y tengo dos propuestas, mi pregunta es como debo hacer para que no me quiten mi sueldo de nueva cuenta y como iniciar la suspensión provisional de pagos.
Seria mejor si voy a las oficinas, no tengo mucho de conocerlos y fue por casualidad ya que los acreedores me amenazaron ´´que con un embargo´´ y me puse a buscar en la red si esto era posible y como defenderme y gracias a Dios encontré este sitio espero me puedan asesorar de antemano muchas gracias