¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hugo Mtz
Novato
Novato
Hugo Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial Empty
MensajeTema: BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial   BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:47 am

Buenas Tardes
Estoy desesperado , tengo mas de 8 meses de no pagar a Banorte mi Tarjeta de Credito debo 85,000MN mi ultima quita que me ofrecieron fue de 22,000MN , pero no tenia el dinero para pagarla y los planes a largoplazo son imposiles para mi, Gano 23,000 al mes tengo tres hijos y muchas mas deudas encima, cada mes me quedo en ceros.(perdi una buena parte de mis comisiones en mi trabajo y estoy con muy baja percepcion)
Adjunto la ultima carta y mis respuestas que Banorte me ofrecio al 30 de Noviembre ,me la enviaron el mismo dia, yo les he comentado por escrito y por telefono que en Diciembre podria ofrecerles un pago , ya en este momento puedo ofrecer 18,700MN pero el despacho que me ofrecio la ultima quita , me comento que ellos ya no tienen la cuenta. Ya escribi a Juan.Flores@banorte.com, ofreciendole el dinero que junte, aun no recibo respuesta, Que me recomiendan hacer? que sigue de Banorte Demandarme? Mi correo electronico es: hugosasaexp@xxxxxx.com Deseo que me representen ustedes pero con lo que ofreci a Banorte tendria que descontar los 850 pesos de la inscripcion.por favor ayudenme
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Re: BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial   BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 11:52 am

Consultante,

Claro que podemos representarlo y buscar un descuento más conveniente para Ud. además, lo protegeremos jurídicamente en caso de una demanda.

En el siguiente link encontrará la información necesaria para que pueda hacernos llegar su solicitud de afiliación:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hugo Mtz
Novato
Novato
Hugo Mtz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Banorte Tarjeta de Credito Pase a Demanda Judicial    BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:55 pm

Ariel
Gracias por tu rapida y amable respuesta, una de mis preguntas principales es si el Banco puede demandarme ya , o si creen que sea solo falsa amenaza, no me ha llegado ninguna demanda , solo me dice que ya la cobranza no esta con ese despacho, que paso seguiria de ese banco?


Lic. Ariel escribió:
Consultante,

Claro que podemos representarlo y buscar un descuento más conveniente para Ud. además, lo protegeremos jurídicamente en caso de una demanda.

En el siguiente link encontrará la información necesaria para que pueda hacernos llegar su solicitud de afiliación:

http://www.defensadeldeudor.info/afiliate/
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial Empty
MensajeTema: Re: BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial   BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial Icon_minitimeMar Dic 18, 2012 12:58 pm

El tiempo que le tome al banco el demandar varía y no existe una forma que sea cien por ciento segura de anticipar esta situación.

Precisamente pensando en esto fue que diseñamos el plan de representación legal integral, si eres demandado mañana por decir, tú ya cuentas con un abogado listo para llevar tu defensa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BANORTE Tarjeta de Credito PAse a Demanda Judicial
» Que me puede pasar si pase 365 dias sin poder pagar la tarjeta de credito en el banco de bogota
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Tarjeta mixup me envia un documento como demanda judicial sin sellos de ninguna autoridad
» Debo credito banorte y una tarjeta ixe- banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: