| DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO | |
|
+3Asesor Robles yo_deudor Ruben Mtnz 7 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Jue Ene 10, 2013 8:51 pm | |
| En caso de que vayan a notificarle la demanda a casa de sus Padres no pasaría nada ya que Ud. ya no habita en aquel domicilio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 137
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Jue Ene 10, 2013 11:43 pm | |
| OK AUQUE SEPAN QUE SON MIS PADRES | |
|
| |
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 2:12 am | |
| Pues es que aunque sean tus Papás eso no tiene nada que ver. Las deudas son tuyas y no de ellos. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 8:27 am | |
| OK, GENIAL, ENTONCES LOS DESPACHOS TIENEN LA OBLIGACION DE REGISTRAR EL NUEVO DOMICILIO VERDAD? Y SI NO LO HICIERON? | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 9:49 am | |
| OK, GENIAL, ENTONCES LOS DESPACHOS TIENEN LA OBLIGACIÓN DE REGISTRAR EL NUEVO DOMICILIO VERDAD? Y SI NO LO HICIERON QUE PASARA?
POR CIERTO NO HAY RESPUESTA DEL DPTO. DE AFILIACIONES:) | |
|
| |
Asesor Robles Experto
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 11212
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 1:12 pm | |
| No es una "obligación" al menos ante la ley, que los cobradores registren ese nuevo domicilio, pero por lo regular lo hacen (aunque a Ud. le digan lo contrario).
Acabo de hablar a nuestra área de afiliaciones y referente a su solicitud me han informado que hoy estará recibiendo su contrato finalmente.
De cualquier forma yo seguiré al pendiente. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 1:18 pm | |
| OK, MUCHAS GRACIAS, ESO ME DA TRANQUILIDAD, ME GUSTARIA PAGAR MI INSCRIPCION A MENSUALIDADES COMO LOS MANEJAN EN LA INFORMACION DE LA PAGINA DE DDD, PERO COMO ES QUE HARE LOS PAGOS? O PRIMERO FIRMO EL CONTRATO Y LUEGO PAGO O COMO? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 1:23 pm | |
| En efecto, Ud. Pagara hasta que haya revisado su contrato de afiliación. Puede hacer el pago de su inscripción en cuotas mensuales, pero debe hacer mención de esto por medio de correo electrónico a nuestra área de afiliaciones: afiliaciones@defensadeldeudor.org________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 1:26 pm | |
| ok me parece perfecto, hasta que reciba el correo del contrato se los notifico? | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 1:32 pm | |
| Sí, no hay problema. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 1:36 pm | |
| OK EN CUANTO ME NOTIFIQUEN YO LES DIGO, GRACIAS POR LA ATENCION | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 4:20 pm | |
| UNA PREGUNTA, ME HABLARON DE FABRICAS DE FRANCIA, Y ME DIJERON QUE TENGO UN SALDO DE 4,500.00 Y QUE CON 2,800.00 PESOS LIQUIDABA LA DEUDA, LE PEDI POR ESCRITO ME ASENTARA ESTO, Y ME MANDO UNA CARTA DONDE ESPECIFICA QUE CON ESO LIQUIDO A UNA SOLA EXHIBICION, Y ME DIJERON QUE FUERA A FABRICAS DE GALERIAS PARA UNA VEZ RECOGER LA CARTA FINIQUITO, SERA REAL ESTO?
| |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 8:17 pm | |
| Imposible saberlo sin seguir el procedimiento de verificación, que para empezar sería ver la carta convenio. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Vie Ene 11, 2013 9:19 pm | |
| | |
|
| |
Nivel : ASESOR Soy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Sáb Ene 12, 2013 1:54 am | |
| ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Sáb Ene 12, 2013 8:29 am | |
| OK, ME PUEDES INDICAR COMO LE HAGO PARA SUBIRTE EL DOCUMENTO Y LO CHEQUES PLIS? | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Sáb Ene 12, 2013 11:19 am | |
| HOLA, UNA CONSULTA, FABRICAS ME OFRECIO LIQUIDAR MI DEUDA CON 2,812.00 , PERO HACIENDO CUENTAS SOLO TENGO 2,000.00 AUN ME CONVIENE DEPOSITARLOS Y PAGAR EL RESTO DESPUES? ESTOY PAGANDO UNA POR UNA DE MIS TARJETAS Y AHORA LE TOCO EL TURNO A FABRICAS, EL SALDO ES DE 4,500.00, PERO NO SE QUE HACER, NO ACOMNPLETO LOS 2,800.00 | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Sáb Ene 12, 2013 4:59 pm | |
| Consultante,
¿Y ya tiene ese ofrecimiento por escrito? Porque veo que pregunta demasiado, pero veo también que no ha acabado de comprender nuestras respuestas, así que seré clara:
SIN CARTA CONVENIO BIEN REDACTADA Y VERIFICADA NOSOTROS NUNCA VAMOS A RECOMENDAR QUE NINGUNO DE UDS. PAGUE UN CENTAVO. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
Ruben Mtnz Avanzado
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Sáb Ene 12, 2013 9:44 pm | |
| OK, PERDON, CREO QUE SE MOLESTO, GRACIAS | |
|
| |
Asesor Robles Experto
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Sáb Ene 12, 2013 10:36 pm | |
| Me molesta que ya le hemos indicado lo referente a la carta convenio en el pasado, y que le hemos proporcionado las distintas guías para que sepa con exactitud lo que puede o no puede hacer en relación a sus adeudos y que aún así insista nuevamente con las mismas preguntas.
Llevamos 15 páginas de preguntas que son similares una y otra y otra vez.
No importa si nos pregunta cien veces lo mismo, la respuesta siempre será la misma.
Un deudor bien informado se podrá defender y le podremos ayudar mucho más eficazmente que un deudor que no lee o que no le interesa aprender. ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Dom Ene 13, 2013 1:21 am | |
| Pues sí!! Hay que leer para perder el miedo y no cometer errores!! ________________________________________________________ ¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsAppLa CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí | |
|
| |
GALIA Novato
Nivel : Usuario Soy de : CDMX Sexo : Femenino Mensajes : 6
| |
| |
GALIA Novato
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Dom Ene 13, 2013 2:05 am | |
| HOLA TENGO MUCHAS DEUDAS CON DIFERENTES BANCOS Y ME INTERESA AFILIARME ESPERO PONERME EN CONTACTO CON USTEDES EL LUNES. HASTA ESTE MOMENTO NO DEJE DEPAGAR LAS TARJETAS POR MIEDO
| |
|
| |
GALIA Novato
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Dom Ene 13, 2013 2:08 am | |
| | |
|
| |
GALIA Novato
| Tema: Re: DEUDAS DE TARJETAS DE CREDITO Dom Ene 13, 2013 2:12 am | |