¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Conciliación con TELMEX

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Agusmx
Novato
Novato
Agusmx


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Conciliación con TELMEX   Empty
MensajeTema: Conciliación con TELMEX    Conciliación con TELMEX   Icon_minitimeSáb Dic 15, 2012 7:19 pm

Buen Día, Quisiera saber su opinión sobre mi caso y cuales son las posibles alternativas que puedo tomar.

Desde 2010 tengo los servicios contratados de Telefonía e Internet "Infinitum", con los cuales no había tenido ningún problema hasta los últimos 8 meses. Ademas abrí una linea de crédito con ellos para pagar a meses con cargo a recibo una computadora con valor de 19 mil pesos aprox, el saldo actual es de 11 mil aprox.

Básicamente se trata de: Fallos de conexión, Desconexion de Linea telefónica arbitrariamente, Altos y bajos en la velocidad que tengo contratada (1MG), Recibos inflados y una queja en la que expongo que disfrutaba de 3MG, por supuesta promoción, y en realidad llegar a recibir 0.5 MG en algunos días.

Hace poco me canse de hablar con inútiles de servicio técnico, con sus gerentes, en fin, no me resolvieron nada.

Levante una queja contra la empresa ante la COFETEL, la cual me respondió que no podía sancionar a TELMEX y que me invitaba a levantar una queja formal ante la PROFECO.

Acostumbro pagar entre 700 y 800 pesos al mes, curiosamente, después de las denuncias, el mes de Diciembre me llega el recibo inflado de nuevo con cargo de 1100, detallando llamadas a celular desde octubre, y otros cargos a servicios que no realice.


Estoy muy enojado con la empresa TELMEX, por su mal servicio y abuso económico hacia mi persona, por lo que tome la siguiente decisión:

NO PIENSO PAGAR MAS.

Ademas de levantar la queja ante la PROFECO.


Quiero que se me indemnice por los pagos a servicios no recibidos por medio de cancelar el contrato de linea de crédito, quedándome con el bien, osea la computadora, ademas terminar la relación, proveedor-Cliente que tengo con dicha empresa.

Entonces, estas son mis duda:
1.-¿Es posible esto?
2¿De ser así, el medio correcto, es la PROFECO? ( lo pregunto porque, en realidad, no me interesa llegar a un acuerdo,sino PIDO algo en concreto y nada mas.
3.-En general, ¿que me recomiendan hacer con mi caso?

Desde ya, doy las gracias a quien se interese y/o vea mi mensaje para asesorarme.
Buen Día.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 38554

Conciliación con TELMEX   Empty
MensajeTema: Re: Conciliación con TELMEX    Conciliación con TELMEX   Icon_minitimeDom Dic 16, 2012 2:59 am

Buenos días.

Veamos...

1.- Todo es posible, pero vas a necesitar probar todo (cosa difícil).
2.- La PROFECO es la instancia a la que debes acudir.
3.- Presentar tu queja ante la PROFECO, pero debes ir muy bien preparado con pruebas de todo para que se cancele el contrato.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Conciliación con TELMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda telmex cargo a recibo telmex claro shop
» Telmex
» Telmex te demanda ?
» Telmex
» telmex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: