Buen Día, Quisiera saber su opinión sobre mi caso y cuales son las posibles alternativas que puedo tomar.
Desde 2010 tengo los servicios contratados de Telefonía e Internet "Infinitum", con los cuales no había tenido ningún problema hasta los últimos 8 meses. Ademas abrí una linea de crédito con ellos para pagar a meses con cargo a recibo una computadora con valor de 19 mil pesos aprox, el saldo actual es de 11 mil aprox.
Básicamente se trata de: Fallos de conexión, Desconexion de Linea telefónica arbitrariamente, Altos y bajos en la velocidad que tengo contratada (1MG), Recibos inflados y una queja en la que expongo que disfrutaba de 3MG, por supuesta promoción, y en realidad llegar a recibir 0.5 MG en algunos días.
Hace poco me canse de hablar con inútiles de servicio técnico, con sus gerentes, en fin, no me resolvieron nada.
Levante una queja contra la empresa ante la COFETEL, la cual me respondió que no podía sancionar a TELMEX y que me invitaba a levantar una queja formal ante la PROFECO.
Acostumbro pagar entre 700 y 800 pesos al mes, curiosamente, después de las denuncias, el mes de Diciembre me llega el recibo inflado de nuevo con cargo de 1100, detallando llamadas a celular desde octubre, y otros cargos a servicios que no realice.
Estoy muy enojado con la empresa TELMEX, por su mal servicio y abuso económico hacia mi persona, por lo que tome la siguiente decisión:
NO PIENSO PAGAR MAS.
Ademas de levantar la queja ante la PROFECO.
Quiero que se me indemnice por los pagos a servicios no recibidos por medio de cancelar el contrato de linea de crédito, quedándome con el bien, osea la computadora, ademas terminar la relación, proveedor-Cliente que tengo con dicha empresa.
Entonces, estas son mis duda:
1.-¿Es posible esto?
2¿De ser así, el medio correcto, es la PROFECO? ( lo pregunto porque, en realidad, no me interesa llegar a un acuerdo,sino PIDO algo en concreto y nada mas.
3.-En general, ¿que me recomiendan hacer con mi caso?
Desde ya, doy las gracias a quien se interese y/o vea mi mensaje para asesorarme.
Buen Día.