hola,banamex me dio un crédito adicional($,59000 cincuenta y nueve mil pesos) a una tarjeta de crédito (tarjeta clásica) que tengo desde hace tiempo, el cual debe pagarse en mensualidades($2450), pero resulta que cuando fui a hacer mis pagos la mensualidad es mas alta que la que me prometieron($2650), y no hay forma de obligarlos a que respeten lo pagos que ofrecieron mediante publicidad enviada a mi domicilio, ademas de esto; estoy preocupado porque la mensualidad se carga automáticamente a mi tarjeta de crédito (tengo un limite de crédito de $85.000) y en caso de que deje de pagar la mensualidad, como ya lo dije se cargara a mi tarjeta y mi cuenta se elevara tanto que en poco tiempo será impagable ya que cobran interés sobre interés...... he tenido problemas de trabajo y estoy teniendo dificultades con las mensualidades, hasta ahora voy al corriente pero no voy a poder pagar la próxima mensualidad...... agradeceré infinitamente cualquier consejo que puedan darme, de antemano, Gracias.