buenas tengo un problema resulta que por una mala administración me endeude con unas tarjetas de crédito y un préstamo de nomina eso ya algunos años atrás y pues como todo en esta vida no puedes ocultarte para siempre llego una carta de un despacho jurídico bueno pues me di a la tarea de ver mi situación y lo primero que ice fue ir ala conducef a ver que podía hacer y me dan un reporte de buro de crédito pero para sorpresa mía no aparece ay mi deuda y otras de unas tarjetas y quisiera saber por que ya que siendo sincero aun no pago aunque ya pague mas del 50% de mis deudas pues todavía debo algunas entre ellas esta bueno pues me dan el numero de cobranza del banco y me dicen que mi cuenta esta cerrada mi duda es por que no están las cuentas que debo
Megadeudor Experto
Nivel : AfiliadoSoy de : Querétaro Sexo : Masculino Deudas pagadas : 8 Mensajes : 3527
Lo más seguro es que hayan sido vendidas a un tercero, en este caso un despacho de cobranza, sin embargo, aunque ya no aparezca el anterior acreedor, debe de aparecer la cantidad y el nuevo dueño de la deuda.
Esta es mi opinión, ia doy basado en lo que he aprendido en la página, las asesorias corren por parte del staff.
Saludos
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38958
Tema: Re: tengo barias tarjetas vensidas Vie Dic 14, 2012 1:32 am
O te dieron el reporte de crédito de un homónimo...
Lo más seguro es que hayan sido vendidas a un tercero, en este caso un despacho de cobranza, sin embargo, aunque ya no aparezca el anterior acreedor, debe de aparecer la cantidad y el nuevo dueño de la deuda.
Esta es mi opinión, ia doy basado en lo que he aprendido en la página, las asesorias corren por parte del staff.
Saludos
en tonces por que no apareceran en el buro
*HELPME® Experto
Nivel : ASESORSoy de : Jalisco Sexo : Masculino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 10811
Como dice HELPME, existe otro registro de tus deudas, la diferencia con el buró es que ahi reportan bancos pequeños, y como es posible que tu deuda haya pasado a un particular, pequeño junto a los grandes bancos, ahora debes buscar en el círculo de crédito, pues ahi reportan los acreedores pequeños.