¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.

PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   

tengo barias tarjetas vensidas

4 participantes
AutorMensaje
lobitoferoz
Novato
Novato
lobitoferoz

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

tengo barias tarjetas vensidas Empty
MensajeTema: tengo barias tarjetas vensidas   tengo barias tarjetas vensidas Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 10:23 pm

buenas tengo un problema resulta que por una mala administración me endeude con unas tarjetas de crédito y un préstamo de nomina eso ya algunos años atrás y pues como todo en esta vida no puedes ocultarte para siempre llego una carta de un despacho jurídico bueno pues me di a la tarea de ver mi situación y lo primero que ice fue ir ala conducef a ver que podía hacer y me dan un reporte de buro de crédito pero para sorpresa mía no aparece ay mi deuda y otras de unas tarjetas y quisiera saber por que ya que siendo sincero aun no pago aunque ya pague mas del 50% de mis deudas pues todavía debo algunas entre ellas esta bueno pues me dan el numero de cobranza del banco y me dicen que mi cuenta esta cerrada mi duda es por que no están las cuentas que debo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: tengo barias tarjetas vensidas   tengo barias tarjetas vensidas Icon_minitimeJue Dic 13, 2012 11:21 pm

Lo más seguro es que hayan sido vendidas a un tercero, en este caso un despacho de cobranza, sin embargo, aunque ya no aparezca el anterior acreedor, debe de aparecer la cantidad y el nuevo dueño de la deuda.

Esta es mi opinión, ia doy basado en lo que he aprendido en la página, las asesorias corren por parte del staff.

Saludos
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tengo barias tarjetas vensidas   tengo barias tarjetas vensidas Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 1:32 am

O te dieron el reporte de crédito de un homónimo...

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
lobitoferoz
Novato
Novato
lobitoferoz

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: tengo barias tarjetas vensidas   tengo barias tarjetas vensidas Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 3:17 pm

Megadeudor escribió:
Lo más seguro es que hayan sido vendidas a un tercero, en este caso un despacho de cobranza, sin embargo, aunque ya no aparezca el anterior acreedor, debe de aparecer la cantidad y el nuevo dueño de la deuda.

Esta es mi opinión, ia doy basado en lo que he aprendido en la página, las asesorias corren por parte del staff.

Saludos
en tonces por que no apareceran en el buro
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: tengo barias tarjetas vensidas   tengo barias tarjetas vensidas Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 4:35 pm

Ya consultaste en CIRCULO DE CREDITO ????
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: tengo barias tarjetas vensidas   tengo barias tarjetas vensidas Icon_minitimeVie Dic 14, 2012 11:10 pm

Como dice HELPME, existe otro registro de tus deudas, la diferencia con el buró es que ahi reportan bancos pequeños, y como es posible que tu deuda haya pasado a un particular, pequeño junto a los grandes bancos, ahora debes buscar en el círculo de crédito, pues ahi reportan los acreedores pequeños.

Saludos

tengo barias tarjetas vensidas
Página 1 de 1.