Hola eaq13295,
Bienvenido Al FORO de DEFENSA DEL DEUDOR.
- Citación :
- yo se que dejar de pagar es lo que se debe hacer
Aun y cuando no es nuestra intencion fomentar el
NO PAGO, definitivamente si por el momento es algo que esta mas alla de tus Posibilidades, es Necesario que lo hagas.
Nuestra estrategia:
SPEAN-LiD!
Suspender Pagos (temporalmente)+ Estabilizar su economía y Ahorrar + Negociar con sus acreedores = Liquidar sus Deudas - Citación :
- pedi craditos en diferentes bancos los cuales he venido habonnando con puntualidad asta ahora pero ya no puedo
No estas obligado a lo Imposible, y si no hay !!! , pues de donde ??, no es la
SOLUCION abrir un
HOYO para tapar otro.
- Citación :
- yo tengo otros negocios que tambien andan mal pero si mi nombre aparece se pueden los abogado meter con otras empresas es ni preguta
A los Bancos le interesan tus Bienes Inmuebles y bienes mediante los cuales pueda garantizar la recuperacion de por lo menos el Adeudo + los Gastos correspondientes a un
JUICIO, si acaso es que te llegaran a
DEMANDAR, sin embargo, sempre trataran de llegar a un acuerdo contigo para negociar el pago de la
DEUDA.
Te pido que leas las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR en este link:https://www.defensadeldeudor.org/las-guias-del-foro-f29/En donde encontraras información súper importante, tal como, las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como los las deudas de TDC, etc.
ANMO !!!