Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Mensajes : 36
Tema: REFERENCIAS Lun Dic 10, 2012 2:38 pm
Saludos en recientes fechas me comenzaron a llamar con una amenaza en particular que me llama la atencion, que le marcarian a mis referencias para ver si ellas podian pagar la deduda.
pero pues ellos no firmaron nada, si pueden hacer eso llamar a las referncias para cobrarles?
slds GDL
debopagoarto Avanzado
Nivel : UsuarioSoy de : CDMX Sexo : Masculino Deudas pagadas : 12 Mensajes : 515
Tema: Re: REFERENCIAS Lun Dic 10, 2012 7:53 pm
Buenas noches Pues no deben llamar a tus referencias para cobrarles pero muchos bancos y despachos si lo hacen. En caso de que así suceda que tus referencias se limiten a decir que ahí no vives. En caso que se les pongan “pesados” a tus referencias procedan a hacer una denuncia ante condusef te pongo el link. condusef denuncia: http://portalif.condusef.gob.mx:8060/cobranza/GestionC.jsp En ese link tus referencias llenan el formulario y se les da un numero de denuncia esto que lo hagan tus referencias diario durante una semana y van a dejar de llamarles. También que le digan al despacho y banco que los están denunciando ante condusef y que les den el número de folio de las denuncias ya que a ellos no les pueden molestar.
Asesor Defensa Del Deudor Experto
Nivel : ASESORSoy de : CDMX Sexo : Femenino Deudas pagadas : 0 Mensajes : 38959