¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO

Ir abajo 
+5
EJ-DDD 
CARMEN_1
jesura07
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
BLANCAMAGO
9 participantes
AutorMensaje
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 9:33 pm

HOLA A TODOS FELICITO A LOS CREADORES DE ESTOS FOROS Y ESPERO QUE ALGUNO ME PUEDA AYUDAR.
MI PROBLEMA ES :

Yo estaba pagando bien mis tarjetas de cretido, pero en el 2007 mi esposo se enferma, empieza a perder la visión y lo incapacitan y estando unos meses incapacitado le dan una pensión temporal injustificada y nosotros tomamos la decisión de demandar al seguro social por que mi esposo no ve y no le quieren dar la pensión definitiva por invalidez, a pesar de que hay periciales medicas y una sentencia a favor.
La situación se vino mas dificil por que tenemos un credito con infonavit de la casa en que vivimos y la habiamos dejado de pagar y nos mandaron a un despacho y nos vimos en la necesidad de restructurar la deuda y tenemos que pagar mes tras mes $850.00, de una pension de $1,800 mas a parte pagar los recibos y la despensa mensual.
Entonces tome la decisión de dejar de pagar las tarjetas y cumplir con los pagos de la casa, anudado a esto en este mes de mayo, ya no le pagaron la pension a mi esposo y no se por cuanto tiempo, ya con este litijio tenemos 2 años, no tengo trabajo ya que soy una persona de 50 años, no tengo ni bienes porque la casa es de mi esposo,por tal motivo me es imposible pagar las tarjetas.
Por la situación que estoy viviendo se me hizo facil decir que ya no vivo en mi domicilio.

ESPERO QUE ALGUNO ME PUEDA AYUDAR

DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

****Blancamago*** llora :tiste: 😢
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:12 pm

Blancamago: Tranquila, no te preocupes tanto. Estas en el lugar correcto e indicado. Ten paciencia y te van a asesorar los compañeros expertos. Yo tambien estoy desempleada y soy adulto mayor y gracias a toda la ayuda que he encontrado en el foro me siento protegida, segura, tranquila. Lee por mientras las guias. Ya no pagues, suspende tus pagos, no pasa nada. Preocupate por sobrevivir, por salir adelante. Dios aprieta pero no ahorca. Ten fe, todo se va a solucionar.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:14 pm

hola blanca bienvenida al foro primero que nada quiero que sepas que lamentamos mucho lo de tu esposo, esperamos que pronto se solucione esto de tu esposo lo primero es la salud, las deudas pueden esperar.

mira nadie esta obligado a lo imposible, si no tienes para pagar pues ni modo ya muchos años que pudiste hacerlo lo hicieron, como bien dices lo primero es la casa y la alimentacion.

aqui te entendemos perfectamente por que todos somos deudores y hemos pasado lo que tu estas pasando, por lo de decir que ya no vives ahi no es recomendable ya que pueden empezar a llamar a tus referencias y sera muy molesto, mejor di que si que estas consiente de tu deuda que no la niegas pero que de momento te es imposible pagar, se que las llamadas son muy molestas pero lee las guias del foro para que sepas como contestarles y sea mas facil lidiar con esto............despues de algun tiempo te empezaran a llegar ofertas y descuentos para liquidar tu deuda, es por eso que si se puede ir ahorrando algo pues se podran aprovechar los descuentos si no se puede ahorrar el banco tendra que esperar, primero la salud.................no estas sola estamos parta ayudarte cualquier duda estamos aqui.............saludos
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:20 pm

hola blanca bienvenida al foro primero que nada quiero que sepas que lamentamos mucho lo de tu esposo, esperamos que pronto se solucione esto de tu esposo lo primero es la salud, las deudas pueden esperar.

mira nadie esta obligado a lo imposible, si no tienes para pagar pues ni modo ya muchos años que pudiste hacerlo lo hicieron, como bien dices lo primero es la casa y la alimentacion.

tranquila amiga asi es repsecto a esos comentarios vertidos por rosy asi es estamos contigo postea lo mas que puedas y sigue leyendo la informacion del foro estamos a tus ordenes apoyando

pregnta a Angel como te puede ayudar y si algo podemos hacer por ti adelante cuenta con nuestro apoyo
Volver arriba Ir abajo
CARMEN_1
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 809

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:46 pm

AMIGA BLANCA LLEGASTE AL LUGAR CORRECTO COMO TE DICEN LOS COMPAÑEROS, LO DE LAS DEUDAS PUEDE ESPERAR PRIMERO ESTA LA SALUD, DESPUES QUE ESTABILIZES TU ECONOMIA, Y POR ULTIMO TRATAR DE AHORRAR PARA TRATAR DE LIQUIDAR CON UN GRAN DESCUENTO, POR LO QUE MENCIONAS SOBRE LA PENSION QUE RECIBE TU ESPOSO, CREO QUE ESO TE PUEDE AYUDAR A QUE TE TENGAN QUE ESPERAR A QUE TENGAS PARA PAGAR EN CASO DE UNA DEMANDA PUES NADIE ESTA OBLIGADO A LO IMPOSIBLE, PERO EL CASO DE UNA DEMANDA ES CASI NULO, NO TE ANGUSTIES QUE ASI NO VAS ALOGRAR NADA, ASI ESTABAMOS TODOS AL PRINCIPIO, PERO AL ESTAR INFORMADOS SOBRE NUESTROS DERECHOS NOS HA DEVUELTO LA TRANQUILIDAD.........
TE RECOMIENDO QUE LEAS LAS GUIAS DEL DEUDOR Y ESTRATEGIAS A SEGUIR PARA QUE TENGAS MAYOR INFORMACION Y SOBRE TODO LEAS LAS EXPERIENCIAS DE TODOS LOS COMPAÑEROS, PARA QUE VEAS QUE NO ESTAS SOLA, Y TU CASO TIENE SOLUCION...............
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:50 pm

Hijoles Blancamago, la situación no se presta en mucho pero no te desanimes de alguna u otra forma tenemos que salir de estas, nadie esta obligado a pagar lo imposible, quiero decirte de antemano que nadie va a la cárcel por deudas de tarjeta de crédito, préstamo, hipotecas, etc., esto no lo comenta el art.17 de la constitución de nuestro país en México

Hay gente que en su desesperación vende lo que tiene y luego no llegan a liquidar toda la cuenta y en unos meses están igual o peor, la estrategia que optamos es la de ahorrar para liquidar las deudas con nuestros acreedores (el banco), pero es un proceso donde hay que estar firme a las llamadas del banco, luego de los despachos y en el proceso algunas veces te hablarán para que liquides tus adeudos con un descuento, estas promociones se intensificarán más al final, y muchas veces se liquida una deuda con un 60% de descuento o más del adeudo original, que es el saldo restante desde el día que caíste en mora.

Guarda la calma, tu salud es importante y el bienestar de tu familia, en el foro que atendemos te registras sin ningún costo y te asesoramos más aún sin ningún costo, aunque parezca increíble ya que muchos de nosotros, asesores y licenciados estamos o estábamos en una situación como la tuya, pero viendo la injusticia de los bancos y del gobierno no haciendo nada tomamos la decisión de ayudar a otros en estos problemas que se agudizan más en este año 2009, un abrazo y recuerda que no estás sola y estamos para servirte.
Volver arriba Ir abajo
EJ-DDD 
Experto
Experto
EJ-DDD 


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3157

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:51 pm

la desición en cuanto a la casa es la mejor que tomaste, primero la familia y despues las deudas, esas poco a poco se irán pagando
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:14 am

blancamago Por lo pronto preocúpate por tu esposo y tu casa tomaste un a buena decisioson sigue las sugerncias de los conpañeros Por principio de cuentas No aceptes ninguna reestructura que te ofrescan para tu tarjeta de credito ya que son como un pozo sin fondo ya que si fallas con los pagos AUTOMATICAMENTE se suspenderá el convenio y se sumara el total de tu deuda NO liquidada más los intereses a tu nuevo adeudo. Los pagos convenidos, normalmente son altos y difíciles de pagar. Lee por favor las GUIAS MAXIMAS DEL DUDOR donde hallaras información primordial, como las diferentes estrategias a seguir para liquidar tus deudas, tus derechos y obligaciones como deudor, lo referente a la LEY en cuestión de Deudas Civiles como lo son las deudas de TD. Lo que harás mientras tanto es dejar de pagar y ahorrarsi puedes para que en un momento determinado puedas pagar con el descuento que te ofrezcan estas instituciones o en caso de estar afiliado el que se te haya conseguido, y durante este tiempo te mentalizaras para aguantar el acoso tanto por teléfono, por escrito o si te hicieran una visita domiciliaria, ya que estas instituciones lo único que quieren es cobrarte y trataran de intimidarte, amenazarte y te mentirán para que aceptes alguna reestructura si tienes identificador de llamadas tu puedes elegir cuando contestar, para que así no molesten a tus referencias , por ello leerás la guía básica para lidiar con despachos y recuerda que te si decides afiliar lo puedes hacer por internet o en persona Si decides AFILIARTE tendrás respaldo legal. Y lo que te brindan es de conseguirte un muy buen descuento con la institución bancaria a la que tú adeudes, pero si tu situacion es muy dificil checa este links y quiza califiques para que se te pueda ayudar, Saludos y Animo

https://www.defensadeldeudor.org/te-podremos-patrocinar-f60/afiliaciones-gratuitas-y-condonacion-de-deudas-estamos-para-ayudarlos-t3954.htm


Última edición por HERMES el Mar Mayo 05, 2009 10:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:26 am

Hola Blancamago, siento mucho la situacion que estas viviendo con la salud de tu esposo, es lo que verdaderamente importa en este momento. Ojala puedan arreglar pronto lo de la pension y junto con esta lo de Infonavit. Mira, Infonavit esta anunciando con bombo y platillo que tiene mas de 20 programas para ayudar a los acreditados con problemas como el tuyo, porque no te acercas nuevamente, ya que los pagos eran casi el 50% del ingreso, no veo de que parte eres, pero el Instituto Federal de Defensoria Publica te puede ayudar en ambos tramites. Lee toda la informacion que hay en este foro para que sepas como lidiar con los despachos, y hay un apartado creo que es "Te podemos patrocinar" quiza tu situacion pueda aplicar para que se te apoye con la afiliacion y la condonacion de las deudas. Aunque parezca muy dificil para ti, creeme que para Dios no hay imposibles y los va a ayudar a superar estas pruebas de la mejor manera. Animo amiga!
Volver arriba Ir abajo
*..::..*Luel*..::..*
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Afiliado
Soy de : Estado de México
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 467

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 11:08 am

Ánimo blancamago, Tienes a tu esposo y un techo dónde poder estar. Es lo que realmente importa.

Hoy en día al igual que tu existe mucha gente donde me incluyo, que ya no tenemos la solvencia para poder pagar, hiciste lo correcto en dejar de hacerlo, y como te dicen mis compañeros, no aceptes ningun tipo de reestructura. Es lo pero que puedes hacer con una deuda.

Ahora bien, ahorra lo más que puedas, obviamente tu esposo y tú están antes que cualquier cosa.

Ya verás que podras salir adelante, lee un poco más del foro, y al igual que mi compañera Tere, te recomiendo leer un poco más a cerca de la sección "Te podemos patrocinar" Sin duda puede de ser gran ayuda para ti.

Lo mejor para ustedes.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:12 pm

GRACIAS A TODOS USTEDES POR CONTESTARME. 👏
TENGO UNAS PREGUNTAS: QUE NECESITO PARA UNIRME A USTEDES? CUANTO ME COBRARIAN POR HACERLO?? CREEN USTEDES QUE EMPEZARAN A DEJAR PEGOTES AFUERA DE MI DOMICILIO??? Y SI YA LES DIJE QUE YA NO VIVO EN MI DOMICILIO COMO DOY REVERSA???? QUE HAGO?????

llora :tiste:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:18 pm

Citación :
QUE NECESITO PARA UNIRME A USTEDES? CUANTO ME COBRARIAN POR HACERLO??
el costo de la afiliacion es de $800 lo puedes hacer en 2 parcilidades y es pago unico e incluye la priemra mensualidad, las mensualidades son de $150 y esto te otorga el derecho a:
1.-El pago para finiquitar es sobre el adeudo que tenías en el capital
2.-Los abogados se encargan de negociar por ti
3.-La tranquilidad de un abogado en caso de demanda

Citación :
CREEN USTEDES QUE EMPEZARAN A DEJAR PEGOTES AFUERA DE MI DOMICILIO??? Y SI YA LES DIJE QUE YA NO VIVO EN MI DOMICILIO COMO DOY REVERSA???? QUE HAGO?????
si pudieran hacerlo pero no te espantes, no tiene ningun valor y tu puedes denucialos por acoso, daño moral, violacion al secreto bancario y lo que resulte, si ya no vives ahi comunicate con ellos y da les un numero de celular par que te dejen los mensajes y asi no molesten a tus referencias

al final de este mensaje bienen los links donde tendras mas informacion
Volver arriba Ir abajo
eddye
Avanzado
Avanzado
eddye


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 773

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:32 pm

Buen día blancamago

Citación :
QUE NECESITO PARA UNIRME A USTEDES?

Tienes dos opciones de afiliarte mandando tus documentos via email o por paqueteria, checa el siguiente link:

https://www.defensadeldeudor.org/afiliaciones-f44/


Citación :
CUANTO ME COBRARIAN POR HACERLO??

La afiliación a Defensa del Deudor (DDD) tiene un costo inicial de $800 pesos e incluye el primer mes, despues de esto se pagará una mensulidad de $150 pesos. El afiliarte a DDD te dará seguridad y te garantizará respaldo legal en caso de ser necesario.

Tienes también la opción de solicitar el servicio de CeNNED, este servicio se encargará de negociar tu deuda con tus acredores ya sea banco o despachos jurídicos. El costo del CeNNEd es de $400 pesos pago inicial y de $100 pesos mensuales

https://www.defensadeldeudor.org/centro-nacional-de-negociacion-extrajudicial-del-deudor-cenned-f33/como-funcionara-el-cenned-t1184.htm


Citación :
CREEN USTEDES QUE EMPEZARAN A DEJAR PEGOTES AFUERA DE MI DOMICILIO???

blancamago los despachos usan estas tacticas para intimidar y hacer que los deudores paguemos, lo más factible es enfrentarlos y decir que se hará una denuncia en el MP. Habrá toda clase de mañas que usarán para crearte miedo, no te preocupes no puede hacerte nada.

https://www.defensadeldeudor.org/preguntas-dudas-y-comentarios-del-cenned-f73/el-despacho-se-niega-a-cooperar-y-los-sigue-acosando-t3869.htm


Saludos y recuerda que no estás sola y que tu salud y la de tu esposo están primero
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 12:57 pm

blancamago escribió:
Y SI YA LES DIJE QUE YA NO VIVO EN MI DOMICILIO COMO DOY REVERSA???? QUE HAGO?????

Hola Blancamago, no creo que haya mayor problema por eso puesto que no lo informaste por escrito. Mira, en mi trabajo es recibir a diario llamadas de cobranza a ex-trabajadores, y a pesar que con algunos he dado la informacion mas de 20 veces, les siguen llamando y preguntando la fecha de baja u otro telefono. Por eso creo que de cualquier manera van a regresar a tu domicilio, y si gustas puedes decir que ya regresaste, o con cara de extrañeza decir que tu no diste esa informacion. Saludos!
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:05 pm

A BUENA IDEA VOY A DAR UN TELEFONO CELULAR, GRACIAS A TODOS POR Q LA VDD ESTOY DESESPERADA.

BUEN DIA A TODOS


**** llora ****

P.D. AQUI EN MTY, NO HAY OFICINAS DE USTEDES?????
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 1:07 pm

blancamago

por el momento no, pero no te preocupes estando afiliada se te enviaria un abogado hasta alla con los gastos pagados, pero por lo pronto trata de ahorrar ya que con esto de la afiliacion tendrias hasta 6 años para liquidar tu deuda.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 10:47 am

TENGO UNA DUDA: CUANDO ME AFILIE Y ME REPRESENTEN CUANTO TIEMPO TARDARA QUE LOS BANCOS Y NOSOTROS ACEPTEMOS LA NEGOCIACIÓN, MEDIO AÑO, UN AÑO O MAS; PARA VER COMO IR JUNTANDO EL DINERO.
LES PREGUNTO ESO POR LA EXPERIENCIA QUE TIENEN EN ESTOS CASOS.

GRACIAS**** :hola:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:00 am

Para la negociacion de tus DEUDAS tendras hasta 6 Años a partir del momento en que dejaste de PAGAR, y en cuanto tu cuentes con el capital necesario para liquidar conforme al Banco y al Descuento que este Ofrece, en ese momento tu te pondras en contacto con DDD, para solicitar que se de inicio con la Negociacion correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:23 am

TENGO OTRA DUDA MI FAMILIA Y YO DIJIMOS QUE YO YA NO VIVIA EN MI DOMICILIO PERO SI SIGO VIVIENDO AHI, QUE HAGO SIGO DICIENDO QUE YA NO VIVO O ....SI LES DOY UN NUMERO DE CELULAR O QUE HAGO???

GRACIAS**** :hola:
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:30 am

CUANDO YA TERMINE DE LIQUIDAR CUALES SERIAN SUS HONORARIOS O COMO QUEDARIAMOS?????????????

:confundido: Ceb Que?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:32 am

LA AFILIACION Y EL PAGO PUNTUAL DE TUS MENSUALIDADES ESO SERIAN LOS HONORARIOS NO PAGARIAS NADA MAS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 11:36 am

A POR CIERTO COMO TENDRAS REPRESENTACION LEGAL Y QUIEN RESPONDA POR TI PUEDES DAR TU DIRECCION O TU TELEFONO,
Volver arriba Ir abajo
leviatan_1
Avanzado
Avanzado
leviatan_1


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 204

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeMiér Mayo 06, 2009 2:38 pm

:lol!: 👏 :lol!: :lol!: :lol!:

TRANQUILIZATE Y LEE LAS GUIAS Y VERAS QUE LAS COSAS TIENEN SOLUCION,


RECUARDA QUE CUANDO MAS OSCURO ESTA, ES POR EL SOL VA A SALIR

:pop: :pop: :pop:
Volver arriba Ir abajo
BLANCAMAGO
Avanzado
Avanzado
BLANCAMAGO


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 489

DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Empty
MensajeTema: Re: DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO   DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO Icon_minitimeJue Mayo 07, 2009 10:30 pm

QUE SE NECESITA PARA QUE ABRAN AQUI UNAS CELULAS DE DDD, YA TMB AQUI SOMOS MUCHOS LOS QUE DEBEMOS, NO SE CREAN EL CUENTO DE QUE SOMOS CODOS Y RICOS :jojo: , VENDRIAN DE GENTE DE COAHUILA Y TAMAULIPAS, NOS UNIRISMOS MUCHA MAS GENTE Y EL MOVIMIENTO SERIA MAS GRANDE, ES UNA PEQUEÑA SUGERENCIA.

GRACIAS****

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
 
DESESPERADA POR LAS TARJETAS DE CREDITO Y SIN TRABAJO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy DESESPERADA, debo $100,000 a varios bancos por tarjetas de crédito y me quieren embargar!!!
» Debo tarjetas de credito y no tengo trabajo fijo
» me pueden despedir de mi trabajo por deudas de tarjetas de credito????
» ahora trabajo por mi cuenta perdí mi trabajo tenia crédito de nomina
» deuda de tarjetas y no tengo trabajo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: