¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 coopropietarios!!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
chapuline
Novato
Novato
chapuline


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

coopropietarios!!!! Empty
MensajeTema: coopropietarios!!!!   coopropietarios!!!! Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:08 pm

Otra duda en los pagares solo firme yo y ningun aval entonces solo a mi me puede cobrar, yo no tengo nada pero la casa en donde vivo esta a mi nombre y a la de mis hermanos. No se si en este caso me puede llegar a embargar. Las cosas que estan en la casa todos las han traido y si no le llego a pagar no se si pueda venir a embargar las cosas o peor aun la propiedad que esta a mi nombre y a la de mis hermanos. muchas gracias y muy amable en su atencion!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

coopropietarios!!!! Empty
MensajeTema: Re: coopropietarios!!!!   coopropietarios!!!! Icon_minitimeVie Dic 07, 2012 12:12 pm

Hola chapuline

Con respeto a la propiedad no la pueden embargar ya que o es 100% de tu propiedad y no se les puede cobrar a alguien por deudas de un tercero.

En cuanto a los bienes aqui si cambian las cosas ya que se presupone que todo lo que hay dentro de donde vives es tuyo a menos que demustres mediante la presentacion de las facturas que les pertenecen a otro.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
coopropietarios!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: