Ok ya leí la informacion de tu firma y entiendo que debo de hacer una quita. En una parte de ese articulo dice que existe manera de incluir que no haya penalización en buró de credito al hacer la negociacion. Es esto correcto? que tan viable es?
Acabo de visitar a mi madre y tengo actualizaciones en los datos.
En la bsmart debo 32735 + 8499 de intereses esto es un total de 41,234. está tarjeta fue a la última que le aboné y creo que aú no estoy en mora. aunque por estos dias se estarán cumpliendo los 90 dias de mi ultimo abono.
De la tarjeta clásica me llegó una carta de "consorcio juridico" donde dice que mi saldo deudor es de $45,398.18 y me están haciendo dos ofrecimientos, los cuales no tienen sentido por que uno es mas barato que el otro y me dan más dias para aceptarlo, así que debe ser un error
1. pago inmediato de 17,618.93 valido hasta el 15 de diciembre ó
2. pago inmediato de 14,095.14 valido hasta el 23 de diciembre
Están medio mensos, no?
El caso es que es tentador pagarlo, carta convenio de por medio, claro. Pero alguien tiene experiencia con ellos?
o de plano me espero 8 meses más y le digo a mi madre que cambie su numero de telefono?
Recuerden que quiero hacer el menor daño a mi historial crediticio, oséa que aunque me den credito de 2 pesos, que no tenga que esperarme 6 años a que me borren del buró
Saludos.